Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos/as [Novato]

Deimos

New member
Hola me llamo Diego, tengo 25 años y soy mecánico automotriz. Me gustan los mecanismos en general y me ha atraido la horología y joyería desde que estaba más niño, nunca tuve quien me enseñara así que me dediqué a otras actividades. Ahora terminé la universidad el año pasado y viajaré a mi tierra (soy Panameño) de vuelta a trabajar, talvéz el próximo mes.

Me gusta mucho la horología artística y mecánica, y soy gran admirador de las máquinas de MB&F y Cabestan, las que encuentro bellísimas.

También me gusta el dibujo tanto a mano alzada como asistido por computador y las tecnologías en general, en particular la energía renovable y los métodos no convencionales de obtención de energía. Si alguno necesita hacer algún plano, dibujo o está con algún proyecto en mente, que me cuente, talvéz pueda colaborar así que estoy a las órdenes.

Tengo mi primer reloj todavía, es un Orient Automatik 3 Star Day-Date [EM5U-C0] que es para mí muy apreciado, fué una de las primeras cosas que me compré cuando comencé a tener empleos, (el año 2004) así que lo tengo hace unos 6 años. Lo compré de segunda mano, así que no sé cuantos años tendrá. Está muy bien conservado estéticamente y me gusta mucho. Me gustaría darle algún cariñito y hacerle mantenimiento pero no sé que herramientas debo tener para eso y en que consisten los mantenimientos. Me gustaría vuestra ayuda para saber por donde debo comenzar. Algunas veces se traba display que muestra la fecha cuando se la ajusto y no quisiera que se echara a perder.:eek:h:

P1030871.JPGP1030864.JPGP1030882.jpgP1030869.JPGP1030880.jpg

Yo le hice un brazalete steampunk de cuero, tengo el brazalete original en todo caso. Me aburrió el de acero aunque a veces se lo pongo...

Bueno, espero aprender mucho y participar.

Saludos a todos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Bienvenido a FdR.

Eso de entrar en un foro ofreciendose para ayudar es una actitud nunca suficientemente agradecida. Bien por ti.
 
Arriba