Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sailor 1911 profit

JLML

New member
Sailor ha presentado hace unos meses su pluma Realo, si busca en el foro puse hace tiempo una foto de la misma, carga por émbolo y tiene visor de tinta...quizás le guste ya que se asemeja a algúna de las que ha nombrado.

N.B. The following pics are directly linked from their original location at nibs.com
Comparación con la 1911 Profit de tamaño normal
RealoVs1911Capped.jpg


RealoDetail1.jpg


Parece ser que tiene capacidad para 1.5 ml de tinta..la verdad es que los sistemas de carga de las Sailor y en general de las japonesas deja mucho que desear….se concentran tanto en los plumines que además de tener un diseño cuestionable, le dejan a uno siempre con el c/c de marras…

Saludos

PS EL KoP es un plumón….yo espero algún día tener una, con un plumín que tengo en mente pero seguramente será la de ebonita en rojo-negro….pero tengo aún que juntar mucho dinero para que se dé la situación y creo que los acontecimientos venideros no van a ayudar jajajaja
 

ambuhe

Member
Me gusta muho esa 1911 Realo ¿sabéis si la hay tamaño large o KoP?
Me está resultando el hilo muy esclarecedor.
Saludos a todos
Amalio
 

JLML

New member
Como empiezo a dudar que las Realo tengan la medida exacta a las que forman la familia Profit original, como se ve en la foto es un poquito más grande, yo creo que la más grande es la "large" y no he visto en KoP este sistema de carga...pero puedo estar equivocado
 

JLML

New member
Sumo que el Realo tambien tiene su versión en la línea "Professional Gear"...es decir la chata, en la foto sólo sale un ejemplo de la línea profit (los torpedos)
 

Franz

New member
A mi es que las Sailor negras torpedo con aros dorados me dan demasiado "tufillo" a las Montblanc y no me gustan. El acabado torpedo no es impedimento, pero esos aros añadidos ya dan más cante de "te ví y te copie".
A mí desde hace ya tiempo la que más me convence es una de ebonita de las gorditas y grandes sin aros.

Es esta:

pen_04.jpg
 

JLML

New member
...bueno esa es justo la que yo comentaba....con diferente plumín...pero esa!!!!!!
 

Franz

New member
...bueno esa es justo la que yo comentaba....con diferente plumín...pero esa!!!!!!

En el plumín ni me he fijado y ya te pediré consejo al respecto para no ser tan pesado el mismo dia.
No te digo? La emblema, la micra, la Sailor esta...
A mí lo único que no me convencía es que una pluma tan plumón cargase con un mísero cartucho y por eso no pujé por una nueva en Ebay US y la perdí.
 

JLML

New member
cargase con un mísero cartucho
pues 100% de acuerdo...es algo que siempre critico de las plumas que ya teniendo un precio y un tamaño (es decir sin excusa para alojar el sistema de carga) se merecen algo mejor (o nos merecemos)
 

Franz

New member
De todas formas es lo que hay.
Mira precio y elija plumín (aconséjame uno anda) ¿crees que nos harían precio comprando dos iguales?:sarcastic:
 

JLML

New member
...yo, si no hay cambios de última hora, que seguro los habrá (me temo mucho que les habrá) mi próxima adquisición japonesa (bueno la segunda próxima) será una Nakaya...ahora bien, tengo que decidir aún el plumín...y me va a ser difícil.

Para el plumín de la Sailor, de verdad que has de probar un poco porque son todos tan diferentes....

Saludos
 

Franz

New member
Para el plumín de la Sailor, de verdad que has de probar un poco porque son todos tan diferentes...

Y....¿por donde irian los tiros? Me refiero para mí un plumín que escriba como cabe esperar de un sailor. En realidad no busco florituras especiales sino que escriba muy bien.
 

JLML

New member
Franz” creo que debería de empezar por algo sencillito,



:rofl:

Saludos

PS The pic belongs to the FPN user “kmlstmoorthi”
 

flamenky

New member
Y....¿por donde irian los tiros? Me refiero para mí un plumín que escriba como cabe esperar de un sailor. En realidad no busco florituras especiales sino que escriba muy bien.

Yo sólo tengo el plumín Z que lleva la pro gear sapporo que tengo pero según se comenta por casi todos los lados, pocos plumines de sailor dejan indiferentes, es su mayor valor.
En cuanto al tamaño, la 1911 standar debe ser como una pelikan 800 (más o menos). Para mí, y eso que tengo la mano pequeña, la sapporo se me hace corta sin capuchón que es como yo las utilizo.
Creo haber leido en algún sitio que las realo en principio las sacaron como ed. limitada pero al ver que tenían bastante demanda la sacaron al mercado normal y sin limitación.
Las nakaya están en otro nivel en mi modesta opinión. Es uno de mis objetivos.
Saludos.
 
Arriba