Centro Relojero Pedro Izquierdo

Safari de esta tarde en la terraza

zampetti

Moderador
Esta tarde estaba intentando hacer una buena foto para el concurso fotografico del verano y me di cuenta de que estba acompañado de algunos interesados en los relojes.

El peluco creaba cada vez mas espectacion.

Uno interesado en los pulsadores y en ver si la corona es roscada o no.....

Aunque no lo creais, solo puse el reloj en el suelo delante de 2 de ellos, el otro aparecio despues. Y el que se sube a los pulsadores lo hizo por cuenta propia. Si es que esta aficion es irresistible hasta para los coleopteros.

Espero que os guste tanto como a los bichitos :rules:. Un saludo.

busgosu

Member
Curiosos mini aficionados relojeriles :rofl:
Aunque, por mucho que les guste, ese pedazo de reloj queda un poco grande para su muñeca :rofl:

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Antonio!!!...:eek:h::eek:h::eek:h:
Curioso reportaje el que te ha salido al final, ¿no?......:yes:......Está muy bien!!....Muy del estilo National Geographic!!..
:rules:

Un abrazo,

J.M.

TonieT

Baneado
¿que insecto es?, parece una chinche, el reloj me encanta ¿es de cuarzo no? bueno se lo paso si es asi, creo que de estas fotos podrías haber elegido las tres para concursar, sin estar mal las que pones en el concurso pero me gustan mas estas para elegir las tres o por lo menos dos, saludos.

zampetti

Moderador
Me alegro de que os guste el mini reportaje-safari. Otro dia pondre alguno con la fauna mayor (gaviotas y palomas).