Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sabes que tienes un problema cuando...

Tirano

Active member
A todos nos habrá pasado en uno u otro momento. Ir caminando, o hablando con alguien... y ahí está, nuestra atención se desvía por unos momentos a un reloj, o una publicidad, o algo que se asemeja a un engranaje...

...y yo me di cuenta cuando ayer, yendo a una entrevista de trabajo, encontré en la sala de espera un periódico con una noticia de la que me llamó la atención la portada:

8db8b57d9e5463cc623c5872c330a269.jpg

¿Cuando os ha pasado a vosotros algo similar?

Alphonse P.

Supermoderator,
A todos nos habrá pasado en uno u otro momento. Ir caminando, o hablando con alguien... y ahí está, nuestra atención se desvía por unos momentos a un reloj, o una publicidad, o algo que se asemeja a un engranaje...

...y yo me di cuenta cuando ayer, yendo a una entrevista de trabajo, encontré en la sala de espera un periódico con una noticia de la que me llamó la atención la portada:

8db8b57d9e5463cc623c5872c330a269.jpg

¿Cuando os ha pasado a vosotros algo similar?

DIARIAMENTE...:yes:
Sabes que tienes un problema cuando ves TODOS los relojes en la muñeca de todas las personas...:oops:

Saludos, amigo!:great:

Constantino

New member
a mi ahora me pasa en las peliculas y series. No solo intento adivinar el reloj que llevan, si no tambien si es el que lleva el actor, o es parte del vestuario....:dudoso:

Espartan

New member
Y cuando vas a una consulta y ves que tiene algún cuadro de relojes y un reloj decente y le preguntas si es relojero y te dice que no que el cuadro se lo han regalado y solo tiene un reloj... Me pasó ayer mismo. :oops:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Byron

Active member
A mi me pasa muy a menudo.. Siempre me fijo en la publicidad y sobre todo en los relojes que porta la gente de mi alrededor..Es lo que tiene esta afición..

Dr Lobo

Well-known member
Yo sigo sin ver problema ninguno. Todo normal.:rules: Y si ves "Mentes criminales" el joío Morgan que en siete temporadas le he visto cuatro y solo conseguí identificar un Panerai y Hotchner lleva siempre un Rolex; el Dr Reid lleva algo tal vez tipo vintage sobre la manga y Rossi da la impresión de llevar algo muy caro... voy a dejar de ver la serie.:scrito:
Creo que lo de llevar el reloj sobre la manga es por que lleva un fixo-flex (armis depilador terrible) que como tengas un sólo pelo en la muñeca te lo pilla.:oops:
Edito: Tal vez tenga algún pequeño problema.:dudoso:

Última edición:

nikkho

Active member
Ese Agat es foto de archivo que he visto en multitud de anuncios de prensa. Es un reloj con personalidad, y lo aprovechan.
Aquí una variante:
CiezFCrWgAASYyN.jpg:large

janot1961

New member
Algunas veces voy caminando por la calle con mi parienta del brazo, y de repente me dice, ¿pero bueno que estas mirando? y yo le contesto; relojes cariño relojes.:sarcastic::sarcastic:

sergilp

Active member
Ayyy cuanta verdad!! Escaparates, un reloj en la muñeca de alguien en el metro, periódicos, anuncios... todo vale para hacer un "stop relojil"