Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saber el precio de un reloj del año 2000

Alberto40

New member
Buenas me gustaría saber el precio PVP de nuevo que en su día tuvo un reloj concreto, lo he buscado por la web, pero solo he encontrado precios de usado. Yo quiero saber cual fue su precio en las relojerías en su día. Es un omega seamaster chrono profesional modelo 25998000. Muchas gracias.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas me gustaría saber el precio PVP de nuevo que en su día tuvo un reloj concreto, lo he buscado por la web, pero solo he encontrado precios de usado. Yo quiero saber cual fue su precio en las relojerías en su día. Es un omega seamaster chrono profesional modelo 25998000. Muchas gracias.

Como veo que NO ES una tasación, si no una referencia de precio original; me atrevo a ponerte estos datos que he encontrado:

El reloj:
https://www.omegawatches.com/watches/seamaster/300-m-chrono-diver/25998000/

25998000.png

El precio original sugerido por el fabricante: EUR 3310,88 :scrito: (Conversión de AU$ a EUR)

Ver mensaje numero 1 en el tema del enlace y la ultima foto, en el mensaje 18, en esa foto el precio es en US $ que a Euros daría algo así como 3600,00,
pero ese fue comprado en el 2014 y es el modelo de dial negro. Pero como referencia...:neutral:

Saludos!!!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Vi esa misma página, pero no decía precio. Además pensaba que el precio seria en pesetas.

En la segunda linea del inicio del tema dice:

https://omegaforums.net/threads/seamaster-professional-chronograph-review.117/

The Omega Seamaster Professional Chronograph Ref. 2225.80 & 2599.80

Current MSRP: $4,800 AUD

Movement:

O sea ESE es el precio del fabricante y en la foto de abajo no puede ser mas claro...:sarcastic:

Pero mira: Los MSRP (Manufacturer Suggested Retail Price= Precio Sugerido Por el Fabricante) de los relojes Suizos son en Francos Suizos y son los mismos
para todo el mundo, ya cada quien lo convierte a su moneda local; por eso es que ves uno en AUD (Dolares Australianos) Otros en USD (Dolares Norteamericanos)
me parece raro que tu quieras el precio en en las antiguas Pesetas pues el Euro se introdujo en los mercados financieros mundiales como moneda de cuenta
el 1 de enero de 1999, reemplazando la antigua Unidad Monetaria Europea (ECU) en una proporción de 1:1. Y si el reloj es del 2000 Ya eran Euros... Digo yo...
Aunque si vemos los datos históricos, España lo adopta a un cambio de 166,386 Pesetas X1 Euro el 31 de diciembre de 1998 y abandona totalmente la peseta en el 2002,
podemos multiplicar 3310,88 X 166,386 y nos da un total de 550884,07 Pesetas...:sarcastic:

¿Eres feliz ahora, o quieres que te averigüe cuanto es en denarios?...:garrotazo::garrotazo::garrotazo:

4429858w.jpeg

Saludos!!!
default_roman.gif

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
como veo que no es una tasación, si no una referencia de precio original; me atrevo a ponerte estos datos que he encontrado:

el reloj:
https://www.omegawatches.com/watches/seamaster/300-m-chrono-diver/25998000/

25998000.png

el precio original sugerido por el fabricante: eur 3310,88 :scrito: (conversión de au$ a eur)

ver mensaje numero 1 en el tema del enlace y la ultima foto, en el mensaje 18, en esa foto el precio es en us $ que a euros daría algo así como 3600,00,
pero ese fue comprado en el 2014 y es el modelo de dial negro. Pero como referencia...:neutral:

saludos!!!:great:

¡¡¡¡ guauuuu !!!!!!