Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sí sólo pudieras tener dos relojes ...

gnomo72

Well-known member
... dentro de unos márgenes que te pudieras permitir, con esto quiero decir que te lo puedas comprar en un momento dado o con el ahorro de unos pocos meses sin tener que estar quitando de aquí o de allí años y años, siendo realistas vamos, sin sueños imposibles ... Los míos ahora mismo serían estos dos, uno de ellos incluso ya lo tengo, medio camino andado ... :sarcastic: el otro es más complicado; pero pudiera ser ... :oops:

Junghans Max Bill

586859d1363543117-junghans-027-4002-44-max-bill-automatic-neu-dscn0627a.jpg

ORIENT RAY FEM65008B9

140515014252915603.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Si hablamos de conseguirlo con "cierta facilidad" descarto algún submariner ... :cry:
Por tanto, me conformaría si sólo puediera tener dos relojes, (que no tenga ya), un junkers Bauhaus ...

img58305926.gif

y quizá el nuevo Aqualand - Ecozilla ... :666: si puede ser en bronce ... mejor :yipi:

562_citizen-aqualand-promaster-bronze-limited-edition-bn2025-02e-big.jpg

Charlino

Well-known member
De momento, con mi nuevo Seiko 5, más otros que ya tenía "de vestir", nuevos y vintage, ya estoy bastante satisfecho de relojes de este tipo. Si fuesen relojes más o menos asequibles, que para comprarlos no hubiese que tirar la casa por la ventana, dos que me gustaría adquirir serían estos:

Un Orient de finales de los sesenta o principios de los setenta, con una esfera típica de estos relojes, con apliques grandes en las horas y algún color degradado, sobre todo en un verde bonito. Ando mirando algo así desde hace tiempo (pero se le han adelantado otros de momento), y no me importaría que estubiese algo ajado si estubiese original entero y funcionando bien:

imkQaqV.jpg

Y por seguir con la estética de los setenta, pero en un reloj nuevo, que me parece precioso y de una marca asequible que me gusta, el Hamilton Pan-Europ:

5yU5x6D.jpg

Son dos que me gustarían, asequibles y distintos de lo habitual en mi colección.

Nico52

New member
Se me ocurren dos a los que les tengo ganas hace mucho: el Longines Legend Diver y el Omega Speedmaster

Joanot

Active member
... dentro de unos márgenes que te pudieras permitir, con esto quiero decir que te lo puedas comprar en un momento dado o con el ahorro de unos pocos meses sin tener que estar quitando de aquí o de allí años y años, siendo realistas vamos, sin sueños imposibles ... Los míos ahora mismo serían estos dos, uno de ellos incluso ya lo tengo, medio camino andado ... :sarcastic: el otro es más complicado; pero pudiera ser ... :oops:

Junghans Max Bill

586859d1363543117-junghans-027-4002-44-max-bill-automatic-neu-dscn0627a.jpg

ORIENT RAY FEM65008B9

140515014252915603.jpg

Ese Max Bill lo he tenido, y es precioso. Pero muy pequeño para mi muñeca, 36 mm. Por eso me desprendí de él. Otra cosa es el crono, de 40 mm y también precioso. Pero está por los 1500.

max-bill-chrono-3.jpg

Última edición: