Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ruso

ronon

New member
Hola buenos dias quisiara adquirir un ruso en meramon watches ,pero no se si hay que pagar aduanas??
Alguien me podria informar sobre ello
El modelo es este 350501 komandiser k35

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

gavila

New member
yo compré uno, de meramon no hace mucho y me llego sin problemas, no se si es posible que lo paren en aduanas......, a mi desde luego no, pero hay que tener en cuenta que cuando pides algo de fuera de la comunidad europea siempre esta la posibilidad, a mi soló me ha pasado una vez lo de pararme el articulo en aduanas y venia del pais de Donald Trump:grrrrrr::grrrrrr:

psicoac

Active member
Desde Rusia no suele haber problemas para esas cantidades ... ademán, Meranom "trabaja bien" ...
No obstante le puedes preguntar si te puden declarar menos ...

Byron

Active member
A mi hasta ahora me han parado tres relojes...Dos Doxa desde USA y el Seiko MM desde Japón...Toquemos madera..

nolodic

Active member
No he comprado en esa página, pero de Rusia y esos precios, he comprado 2 y no he tenido problemas.

Dr Lobo

Well-known member
Supongo que los de Aduanas piensan que lo que viene de Rusia y China son baratijas y lo que viene de USA o Japón es de mas enjundia, tal vez tengan una pequeña parte de razón.:dudoso:

luin

Active member
Yo he comprado un anfibia, y todo muy bien. Sin problemas de aduanas, y relativamente bien el tiempo en llegar. Únicamente que el rotor estaba flojo y se soltó, parecía eso una jaula de grillos como sonaba. Pero algo que se solucionó sin ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk