Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Rueda escape Certina de los 70

jesusor

New member
Hola, me gustaría conseguir la rueda de escape del movimiento C.E. 077 que pertenece a un reloj Certina de los años 70.
Si alguien lo tiene o sabe donde puedo conseguirlo, poneros en contacto conmigo.

Gracias.

elreloj

New member
Buen día y bienvenido jesusor; estoy hace mas de 60 años con los relojes y vendo respuestos solo de relojería mecánica y le diré que no conozco el calibre de un Certina con estos datos. Por favor - coloque una foto de la máquina así podemos conocer a C.E. 077 ???
Un saludo, Luis desde Argentina

jesusor

New member
Hola Luis, te tengo que dar toda la razón y muchas gracias por tu contestación.
La rueda de escape que estoy buscando pertenece a un movimiento Peseux 7060 que monta mi certina. Me imagino que te sonara mas.

elreloj

New member
Buen día jesus; es casi seguro que la tengo en mi almacén de fornituras y hasta el día lunes no podré ir. Espere que al regreso le contestaré. No es que me suena bien o mal. Es que Certina en esos años que llevó a la quiebra a la idustria relojera suiza (1965 -1970)
dejaron muchas fábricas a desarrollar nuevos modelos propios y aprovechando su historia tan rica - ensamblaron sus Certna con Peseux.

jesusor

New member
Gracias Luis por tus comentarios, ya he conseguido la rueda de escape de mi certina, ahora solo me falta colocarla.

Un saludo y buen día.

elreloj

New member
Buen día jesus; le confirmo que tengo la rda. de escape del Peseux 7060.
Sí tiene alguién en bs.as. que lo retire por mi almacén de fornituras. Estoy a solo 2 cuadras del obelisco.
Sí tiene quien venga escribamé un privado.