Centro Relojero Pedro Izquierdo

BUSCO - Rueda de segundero central de ETA 853 tamaño grande.

MTG

New member
Hola,

Busco la rueda de segundero central de un ETA 853 en formato grande (31 mm de diámetro). La que cuelga de mala manera de la parte trasera del movimiento. He peinado las webs habituales, y nada.

Adjunto una foto que he mangado por ahí, del movimiento y la rueda en cuestión (que es la que queda en primer plano).

Si alguien la tiene, o se le ocurre algún otro sitio que no sea EBay, Todocolección, etc (este es mi primer proyecto), toda orientación es más que bienvenida.

Gracias mil,

M.

66277-1.jpeg

MTG

New member
Muchas gracias!

Me parece ver que me he saltado las reglas a la torera con este post, de hecho. Gracias por no darme una patada en el culo... :nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muchas gracias!

Me parece ver que me he saltado las reglas a la torera con este post, de hecho. Gracias por no darme una patada en el culo... :nosena:

Tranquilo...:guiño: Se sabe cuando es alguien que de verdad solo quiere ayuda y aquí estamos para hacer amigos y ayudar a quien podamos...:yes:

Eres bienvenido siempre, espero nos sigas visitando.

saludos!!!!:great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Es difícil encontrar la rueda de segundero central del eta 853. Esta es una complicación que sobre el calibre base montaron algunas macas.