Centro Relojero Pedro Izquierdo

Roskopf

gavila

New member
¿puede haber alguna duda sobre la originalidad de este movimiento?
E34.jpg

231.jpg

gnomo72

Well-known member
Jodo gavila ... siempre andas entre los pies de los caballos :rofl:

PD: No te lo tomes a mal :amigos:

gavila

New member
gnomo... si pongo algo no original es por no saber más, no lo hago para que me pise ningún caballo ajjajajaj, pero antes de hacerme con alguna cosa que igual no sea original prefiero que algún entendido lo vea, yo creo que si lo es, pero hay tantos roskopf que ya no se que pensar, menos mal que eran para lo pobres...., hoy parecen por el precio...... lo de los ricos, un saludo

Fildi

New member
Gavila parece original, lo que veo es que le han puesto un buchón ahí poco ortodoxo

gavila

New member
hola fildi!!! un buchon que es que no tengo ni idea, supongo será ese tornillo que llama la atencion, y que parece que sujeta la tapa o esta junto a ella, un saludo

Eusebio

Well-known member
hola fildi!!! un buchon que es que no tengo ni idea, supongo será ese tornillo que llama la atencion, y que parece que sujeta la tapa o esta junto a ella, un saludo

No, Jesús te habla del "pegote" que le han puesto en el puente del áncora. Se han lucido.

Roskopf si parece ser pero, si no lo has comprado ya, ni se te ocurra. Está muy cascao.

gavila

New member
muchisimas gracias, el reloj me gustaba, era de cuervo y sobrinos, pero ya descartado, gracias a ambos eusebio y fildi

gavila

New member
no había puesto las fotos por si acaso salia algún competidor......que con relojistas nunca se sabe quien puede estar interesado, habiendo descartado la compra os pongo las fotos, los del movimiento ya están puestas, un saludo
A70.jpg

8D0.jpg

EA0.jpg

Germán

Well-known member
Pues yo me abstengo pero sigo sin salir de mi asombro...:dudoso:
Aunque si que es cierto que he visto algún que otro Cuervo y Sobrinos también con otras máquinas pero de pulsera...:dudoso:
Total, no lo has comprado (pienso que has acertado en tu decisión) y habrá que esperar al siguiente, que seguro que se pondrá a tiro alguno más.:yes:
Saludos.:great:

gavila

New member
Para que no se pusiese a tiro otro, tendría que dejar de apuntar jajajajjaj, y practico todos los días, pero en adelante preguntare antes de disparar, un saludo