Centro Relojero Pedro Izquierdo

rolex submariner negro

salva 1974

New member
Hola, me presento ya que soy nuevo, me encanta el rolex submariner negro el cual me gustaría comprar y me gustaría saber donde lo puedo comprara mejor precio, he pensado que en gibraltar o ceuta son buenos sitios por lo de los impuestos, gracias

Claudio

Baneado
Hola, salva:
En primer lugar, bienvenido al Foro. Y, en segundo, tienes la suerte de tener aquí, en este Foro, a varios compañeros que son de la zona por donde vives y seguro que te podrán orientar sobre el tema que estás preguntando.

cibertris

Active member
Yo estuve hace dos años en Gibraltar y en el Concesionario Rolex tenian en precios en libras y en euros.todo facilidades.Ahora chollos,ninguno.Precio de tarifa,y a esperar a los de los cruceros!

zampetti

Moderador
Yo estuve hace dos años en Gibraltar y en el Concesionario Rolex tenian en precios en libras y en euros.todo facilidades.Ahora chollos,ninguno.Precio de tarifa,y a esperar a los de los cruceros!

Precio tarifa ..... sin iva. Siempre lo digo, si eres de lejos no compensa, pero si estas aqui al lado te ahorras un pico. A no ser que tengas algo de "mano" en algun concesionario y te hagan una rebajita.

Salvaaaaaaa, paisanoooooooo. Tu de quien ereeeeeees?

Si hubieras llegado la semana pasada te habrias venido a la quedada que organizamos el sabado y alli te podias haber informado bien. Si estas muy interesado en comprarte el Sub contacta conmigo por Mensaje Privado, quedamos y algo te podre orientar.

Y bienvenido al foro, aunque no sea este el sitio de presentarse.