Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Sub Rojo.

Baco35

New member
Leñe!! cada vez se va pareciendo más a mi Seiko skx007......éstos de Rolex!!!! je,je,je.

alonsoalf

New member
Este reloj siempre será bonito. La foto es maravillosa y el detalle del modelo en rojo le da cierto encanto.

roberto

New member
Un pequeño paso para Rolex, un gran paso para los incondicionales de los Rolex. 50 años más y lograremos que le pongan una correa en lugar del armis ...

jomamato

New member
Rolex es Rolex, y a poco que haga, (chapa y pintura como los coches y demás relojes) el motor que lleva es el que lleva y yo creo que hay poco más que hablar o mucho ,porque dentro de 300 años si todavía existe el mundo, Rolex será Rolex, sin más.

Última edición:

soloenmotos

New member
¿? no entiendo, ya que veo un submariner con las letras submariner en rojo (nada del otro mundo) y en encabezado un daytona con fondo blanco y orrilla rojo (interesante combinacion); lo que si quisiera ver es un rolex con su dial rojo metalico tipo cereza y su bisel igual que el dial casi casi como el submariner verde que me gusta mucho y espero que algun dia lo logre tener.
se que los rolex son relojes sobrios que de vez en cuando hacen cosas un poquito o ligeramente alocadas (de hecho nada), pero yo creo que deberian de vez en cuando sacar algun modelo no como los swatch pero si con los atrevimientos de los swatch.

saludos y creo que ya voy entendiendo un poco, jaja.