Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Oyster Perpetual Date (fotos añadidas)

jvirago

Active member
Ha quedado precioso con ese cambio de esfera,parece otro reloj. Felicidades.
El fondo, por las pistas que has dado, parece una estatua de obsidiana maya. Tengo por casa la del dios del sol y de la luna compradas al subir a las pirámides de el DF.

slds Jvirago

waltonjones

Consigliere
Ha quedado precioso con ese cambio de esfera,parece otro reloj. Felicidades.
El fondo, por las pistas que has dado, parece una estatua de obsidiana maya. Tengo por casa la del dios del sol y de la luna compradas al subir a las pirámides de el DF.
slds Jvirago

Efectivamente, se trata de ídolos de obsidiana comprados en un mercadillo en La Avenida de los Muertos junto a las pirámides de Teotihuacán hace ya unos cuantos años.

El origen de Teotihuacán se remonta a unos mil años A.C. y a la llegada de los españoles, la ciudad ya llevaba abandonada varios siglos.​

SSA41434.JPG

AQUÍ un artículo interesantísimo sobre los orígenes e historia de esa civilización.

Y ahora unas fotos de las estatuillas hechas esta misma mañana:

15994214423_d7857ec535_b.jpg

15991793384_61c5ab8652_b.jpg

15991793084_c155670b34_b.jpg

16612835861_2d6db823ac_b.jpg

Aunque no sé qué valor material tendrán, para mí son un tesoro y un recuerdo imborrable. :yes: Qué os parecen?​

mornabis

Member
Pues si que son bonitas las figurillas. Me gusta especialmente la que sale con el mosca, porque tiene una plataforma para arreglar relojes... :)
Muchas gracias por compartirlas.

Dr Lobo

Well-known member
¿Pero otorga erecciónes o no...? :grrrrrr:

Vale vale, mejor no me contestes. :he:

Si fuera así tendría un éxito de masas, pero el reloj a mí me produciría mas satisfacciones. Será que voy más a lo práctico y von los relojes que pones....:eek:h: