Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rolex Datejust mejorado

Antonio

Administrator
Pues si, ahi va una foto que no gustara a los mas puritanos. Un Rolex Datejust sin la HORRIBLE lupa Cyclops.. (para que una lupa... si no se ve bien la fecha sin ella, tampoco se deberian ver las minusculas agujas...) y con una correa NATO.

burazetu.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues... Si que se ve distinto!!!:eek:h::eek:h:
No le quedan mal los cambios...:no: Creo que solo se ve distinto, pero un Roless sigue siendo un Roless aunque no tenga la lupa.
Felicidades, disfrútalo mucho Antonio!!!:great:

psicoac

Active member
Sí ... creo que mantienen las lupas por tradición ...pero son un poquín pesadas ya para mi gusto ... :party:
El cristal, por tanto muy bien, con respecto a la correa pienso que un coco negro vintage con su pespunte blanco y de unos 3 mm de grosor ... sería un un punto ... :ilove:
Que lo disfrutes con salud! :yes:

Fleming

Active member
Hola y gracias por compartir y plantear esa disyuntiva. A mi no acaba de convencerme sin la lupa. Supongo que será cuestión de costumbre. Como ver a la Marilyn Monroe de morena...
Por qué no nos cuentas más cosas de ese reloj tan curioso?
A mi la correa no me parece mal.

Dr Lobo

Well-known member
Pues a los detractores de las lupas tan sólo les digo: Ya os arrepentireis pecadores ya, cuando llegue el día en que no veáis el datario ni de coña sin la lupa, y ese día llegará,:amen::scrito:

Nico52

New member
Te ha quedado muy bien.
A mi personalmente las lupas no me gustan ni en rolex ni en otros, aunque la tengo en varios modelos porque no he podido elegirlos sin lupa, pero si puedo elegir, los prefiero sin lupa.
La nato le queda perfecta.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estoy contigo Antonio, la lupa es de lo mas hortera, vamos yo le quitaria hasta el calendario. La diferencia es clara, al menos para mi.

rolex-submariner-ref-114060-620x518.jpg

atributo48

New member
Un rolex se vera bien como quiera que venga, total si a otros tambien se los cambian y quedan vien, a disfrutarlo que pa eso está. Saludos:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues a los detractores de las lupas tan sólo les digo: Ya os arrepentireis pecadores ya, cuando llegue el día en que no veáis el datario ni de coña sin la lupa,
y ese día llegará,:amen::scrito:

Cierto...:yes::yes: Pa'mi hace muuuuucho que llegó. A veces hasta con la lupa no lo veo.:cry::cry::cry::cry:

images

Saludos!!!:great:

AJF

Well-known member
Pues a mi si me parecen bien los cambios, la nato le da un aire diferente. En cuanto a la lupa es algo que al menos de momento no le presto mucha atención, si esta bien, sino igual.

zampetti

Moderador
El "No date"es precioso!!!:ilove::ilove::ilove: La mejor forma que tendría yo para gastarme 5mil Euripidos!!!:ilove::ilove::ilove:

Siendo más exactos el modelo "No date" no existe. Está el Submariner y el Submariner Date. Y por otro lado, son bastantes euros más de 5000 los que cuesta ese que ha puesto Pedro.
Me perdonas por la rectificación, no, Alphonse? Jeje.

En cuanto a la lupa, la verdad es que prefiero que no esté, pero si algún día tengo ese reloj, no se la quitaría.

enay

Moderador
Lo de la lupa, es verdad que es horroroso, pero es la única forma de ver la fecha para algunos.:cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Siendo más exactos el modelo "No date" no existe. Está el Submariner y el Submariner Date. Y por otro lado, son bastantes euros más de 5000 los que cuesta ese que ha puesto Pedro.
Me perdonas por la rectificación, no, Alphonse? Jeje.

En cuanto a la lupa, la verdad es que prefiero que no esté, pero si algún día tengo ese reloj, no se la quitaría.

Pues hombre... nada que perdonar. Tienes razón el nombre "No date" no existe como tal en la linea de Rolex, es solo un sobrenombre, tal como nosotros hemos designado sobrenombres a los SEIKOS...:guiño:
Aunque ese nombre si se usa para referirse al Submarino sin fecha de reciente creacion...:yes: Mira:http://www.rol-experto.com/index.php/submariner/el-nuevo-submariner-no-date/
Y del precio, pues puede variar...:neutral: Pero yo tengo visto este, que me encanta...:ilove: Le veo, le veo y le vuelvo a ver y al menos ese anda por esas latitudes:http://www.chrono24.com/en/rolex/ro...tm&models=1&manufacturerIds=221&usedOrNew=new

Saludos zampetti, te deseo una semana excelente!!!:great:

zampetti

Moderador
Pues hombre... nada que perdonar. Tienes razón el nombre "No date" no existe como tal en la linea de Rolex, es solo un sobrenombre, tal como nosotros hemos designado sobrenombres a los SEIKOS...:guiño:
Aunque ese nombre si se usa para referirse al Submarino sin fecha de reciente creacion...:yes: Mira:http://www.rol-experto.com/index.php/submariner/el-nuevo-submariner-no-date/
Y del precio, pues puede variar...:neutral: Pero yo tengo visto este, que me encanta...:ilove: Le veo, le veo y le vuelvo a ver y al menos ese anda por esas latitudes:http://www.chrono24.com/en/rolex/ro...tm&models=1&manufacturerIds=221&usedOrNew=new

Saludos zampetti, te deseo una semana excelente!!!:great:
Muy raro veo yo que vendan ese reloj nuevo a ese precio. Será sin usar, pero nuevo ...

Dr Lobo

Well-known member
Efectivamente a mi también me parece mas bonito sin el datario y de paso el problema de la lupa desaparece:nosena:, a mi desde el punto de vista estético no me entusiasma la dichosa lupa, pero el único reloj que tengo con lupa (el Invicta) es el único en que más o menos soy capaz de ver la fecha.:glasses::sherlock:glasses::sherlock:glasses::sherlock:scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy raro veo yo que vendan ese reloj nuevo a ese precio. Será sin usar, pero nuevo ...

Pues si, es bajo... Pero, si quieres comprar un reloj mas caro que en cualquier parte compralo en Suiza...:yes: En algunas partes de Europa los relojes también son mas caros que en américa...:yes:
Date cuenta que la tienda que lo vende esta situada físicamente en Beverly Hills y allí hasta el hombre que barre las oficinas usa un Rolex...:sarcastic:
Los niveles de venta en esa área (como bien sabes una de las mas adineradas y "fashionistas" de todo USA) son enormes y eso hace que los precios bajen bastante...
Los norteamericanos se consideran a si mismos como "One Watch Guys", solo tienen un reloj y generalmente ese reloj es... UN ROLEX.
Según reportes de ventas de Rolex en USA durante el periodo del 2012 se facturó un total de US$7.4 billones en ventas y uno de los modelos mas populares
por su precio "tan" bajo es el Submariner...:sarcastic:
La tienda parece grande, manejan una linea de Rolex muy completa: http://www.resetluxury.com/rolex-watches/
Otra marca que manejan es IWC cuyos precios me parece que también están bajos: http://www.resetluxury.com/iwc-watches/

Saludos zampetti!!!:great: