Aquí me encuentro, entre otros parientes mucho más rústicos y sencillos que yo.
Claudio Baneado 18 Dic 2008 #1 Aquí me encuentro, entre otros parientes mucho más rústicos y sencillos que yo.
Claudio Baneado 18 Dic 2008 #3 El campo dentro de casa lumber dijo: no veas lo que te está cundiendo un día en el campo sociooo Haz clic para expandir... Prácticamente vivo en el campo, aunque tengo el vicio de ir de lunes a viernes, no festivos, a Madrid.
El campo dentro de casa lumber dijo: no veas lo que te está cundiendo un día en el campo sociooo Haz clic para expandir... Prácticamente vivo en el campo, aunque tengo el vicio de ir de lunes a viernes, no festivos, a Madrid.
L larry New member 18 Dic 2008 #4 Claudio dijo: Prácticamente vivo en el campo, aunque tengo el vicio de ir de lunes a viernes, no festivos, a Madrid. Haz clic para expandir... Qué bueno, y lo harás los viajes a los madriles por hobby :rofl:
Claudio dijo: Prácticamente vivo en el campo, aunque tengo el vicio de ir de lunes a viernes, no festivos, a Madrid. Haz clic para expandir... Qué bueno, y lo harás los viajes a los madriles por hobby :rofl:
Claudio Baneado 18 Dic 2008 #5 Necesario me es larry dijo: Qué bueno, y lo harás los viajes a los madriles por hobby :rofl: Haz clic para expandir... No, los hago por uebos; o sea, pacomé.
Necesario me es larry dijo: Qué bueno, y lo harás los viajes a los madriles por hobby :rofl: Haz clic para expandir... No, los hago por uebos; o sea, pacomé.