Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rodaje Reloj Automático

gnomo72

Well-known member
... como bien sabeis tengo en mi poder desde hace unos días un reloj automático Potens con calibre Miyota 8247 y quiero hacerle un buen rodaje, no ponerme nervioso antes de tiempo por los desajustes que tiene de nuevo como he hecho otras veces y empezr a urgarle. A día de hoy está adelantado 10 segundos de día y 0 por la noche, duermo con el puesto ... ¿debo quitarmelo para dormir o aún es pronto? ¿en cinco días que llevo con él ya puedo empezar a probar diferentes posiciones por la noche a ver si compensa o aún es pronto? Ya se que son cosas de parbulitos; pero vosotros sabeis mucho más que yo y seguro me vais a ayudar ...

Muchas gracias de antemano ...

:neutral::neutral::neutral:

Quintiliano

New member
Ese adelanto que comentas no es nada; úsalo sin preocuparte mucho. La única exactitud que importa es la del minuto. Dentro de dos o tres meses, si ha funcionado habitualmente, estará hecho el rodaje y entonces será el momento de considerar un ajuste.

Salu2

gnomo72

Well-known member
Ese adelanto que comentas no es nada; úsalo sin preocuparte mucho. La única exactitud que importa es la del minuto. Dentro de dos o tres meses, si ha funcionado habitualmente, estará hecho el rodaje y entonces será el momento de considerar un ajuste.

Salu2

... voy a hacer todo lo posibel para tenerlo puesto un par de meses ... sin cambiar ...
:bigboulay::bigboulay::bigboulay:

gnomo72

Well-known member
... podeis opinar y contar vuestras experiencias cuantos querais ... sin límite de aportes ...

castrocanda

New member
¿¿¿¿coooooommmooooooo?????
a los relojes hay que hacerle rodaje? como a los coches nuevos?
a ver si me lo expicais que no entiendo eso del rodaje en los relojes
yo compre el amphibia hace 8 meses y no me lo he quitado nunca duermo y me ducho con el y todo, solo me lo quite para llevarlo a revisar y cambiar el aceite una vez