Centro Relojero Pedro Izquierdo

Robo en joyeria Shaw de Sevilla por butrón

6138

Well-known member
caray mietras unos disfrutan otros trabajan pero de la peor manera posible , espero que el seguro pueda paliarles este desastre

Dr Lobo

Well-known member
Sospecho que su destino es la "exportación" a lugares donde no se controlan números de serie, etc. Debe haber mucha demanda.:666:

nolodic

Active member
Tengo amigos joyeros y alguna vez me han comentado que se sienten desamparados y desprotegidos, antes durante y después de un robo, hasta el punto de querer cerrar el negocio. No sé que se puede hacer para remediar algo así, pero al menos hay que alegrarse de que no hay heridos.

psicoac

Active member
Por cierto a esa joyería me llevaba mi abuela que conocía a la dueña, que solia sentarse en una butaca muy bonita mientras yo miraba los carisimos relojes tras las vitrinas... qué tiempos ... :sarcastic:

waltonjones

Consigliere
En cualquier caso, MUY MAL por la empresa de seguridad.
Detectan un fallo en la alarma, llaman a los dueños de la joyería, que no contestan por la causa que sea, y no hacen nada más.
Tratándose de una joyería de esa categoría, deberían haberse desplazado hasta la misma o haber pasado el aviso a la policía inmediatamente.
Muy mal.

psicoac

Active member
Un amigo policia me dijo, que por experiencia, las alarmas "conectadas" son un en sí un"robo" ... porque la explicacion que daba era que mientras que llegan los de seguridad, no pueden hacer nada como es lógico, llaman a la policia y llegan puede haber perfectamente pasado media hora ... todo eso suponiendo que no se manipule el registro de los cables del teléfono... Sólo me hago eco de sus palabras porque desconozco el tema.

Eusebio

Well-known member
Por cierto a esa joyería me llevaba mi abuela que conocía a la dueña, que solia sentarse en una butaca muy bonita mientras yo miraba los carisimos relojes tras las vitrinas... qué tiempos ... :sarcastic:

Y...... estooooo........ ¿Dónde se encontraba Vd. a las 12 de la noche de autos?.... :nosena::nosena:

psicoac

Active member
Vamos a ver, como ha quedado constancia en diferentes posts de este gran foro, amigo Eusebio, estaba tomando las uvas ... y usté que anda perdido últimamente y llega de pronto con un estilo de "yo no fui" :rofl::rofl::rofl: :party:

Eusebio

Well-known member
Vamos a ver, como ha quedado constancia en diferentes posts de este gran foro, amigo Eusebio, estaba tomando las uvas ... y usté que anda perdido últimamente y llega de pronto con un estilo de "yo no fui" :rofl::rofl::rofl: :party:

Yo estaba a 600 km. largos del lugar del crimen, y lo puedo demostrar.

Bueno, yo no lo puedo demostrar pero seguro que alguien me grabó con su móvil mientras bailaba encima de una mesa con dos perros, un hámster, gorrito y matasuegras y una botella de cava en la mano.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jarita

New member
parece que este metodo de robo esta de moda.al final los joyeros y relojeros tendran que soltar serpientes en sus cajas fuertes.