Yo tengo la suerte ( o la desgracia....:dudoso: ), de que a mi mujer también le gusten los relojes, y tiene su buena colección, pero de vez en cuando hay alguno de los míos que la enamora y se apropia de él....:grrrrrr:. Esto paso con el Roamer Competénce original, sus 40mm, su esfera calada....Lo personalizó con una correa de piel de raya, y ahora es suyo.....
Unas fotos, que de eso se trata....
La esfera calada es limpia y elegante...
La correa de piel de raya con el cierre desplegable original, y su fondo visto...
El movimiento de carga manual FHF 138.011 es un calibre pequeñito, el diseño del reloj no da otra opción........
Detalle del perfil de la caja y la corona firmada, 1888, año de fundación de Roamer...
Ya que yo no puedo disfrutar de él, por lo menos espero os gusten reloj y fotos...
Como siempre, gracias por mirar.
Saludos
Unas fotos, que de eso se trata....

La esfera calada es limpia y elegante...

La correa de piel de raya con el cierre desplegable original, y su fondo visto...

El movimiento de carga manual FHF 138.011 es un calibre pequeñito, el diseño del reloj no da otra opción........

Detalle del perfil de la caja y la corona firmada, 1888, año de fundación de Roamer...

Ya que yo no puedo disfrutar de él, por lo menos espero os gusten reloj y fotos...
Como siempre, gracias por mirar.
Saludos