Centro Relojero Pedro Izquierdo

Rifa reloj Longines vintage calibre 27 M

Joanot

Active member
Qué mala suerte tengo.
¿Por qué no hacemos una competición a ver quien tiene la cabeza más gorda? A lo mejor gano algo... :grrrrrr:

Enhorabuena al ganador, cmm. :yes:

jvirago

Active member
Que depresión tengo.Hoy es mi cumpleaños,esperaba que me tocara el regalo y encima toca el número del año de mi nacimiento y para más recochineo he fallado por un nº.
Felicidades al ganador y disfrútalo.

slds Jvirago

CarlitosLD

New member
Que depresión tengo.Hoy es mi cumpleaños,esperaba que me tocara el regalo y encima toca el número del año de mi nacimiento y para más recochineo he fallado por un nº.
Felicidades al ganador y disfrútalo.

slds Jvirago

Felicidades por tu cumple!!!!! Has estado cerca, seguro que otra vez tendrás la suerte que te ha faltado.....

Enhorabuena cmm!!!! Qué suerte, te has llevado un relojazo.....Disfrútalo.

Saludos,

cmm

New member
enay, ancora, jositus, ManueldelaRosa, galver, Girolamo, zampetti, joelrz, vinzenzo, vic,Joanot, Asterix, jvirago, CarlitosLD.

Muchas gracias a todos, creo que no me dejo a nadie sin agradacer. Si me lo dejo lo siento, de verdad.

vic, en cuanto que lo tenga en mis manos van unas fotillos.

Gracias tambien al foro, sus responsables y a Pedro Izquierdo por haber organizado la rifa.

Ah, y gracias a la ONCE por sacar el 57 :rofl::rofl::party:

enrico

New member
Enhorabuena, aun que admito que un poco de envidia la tango. jejejeje Aun que no he ganado muy divertido esta de la rifa, espero que pronto vamos a hacer otra.

Saludos,

Enrico