parche del mosca, los que no vengais el sabado os puedo mandar, hasta agotar el material. Por el momento, se las enviaré a:
lucense
ignoto
docalo
lucense
ignoto
docalo
A mi me gustaría tener un parche, pero como ni tengo un Mosca ni soy egoista, lo cedo para otro compañero que lo quiera, ¡¡¡eah!! ¿y ahora qué? ....![]()
A mi me gustaría tener un parche, pero como ni tengo un Mosca ni soy egoista, lo cedo para otro compañero que lo quiera, ¡¡¡eah!! ¿y ahora qué? ....![]()
Otro gran gesto por tu parte, que te honra Rafa. Esperemos que se arregle el tiempo y disfrutes de la feria
Otro gran gesto por tu parte, que te honra Rafa. Esperemos que se arregle el tiempo y disfrutes de la feria
"En adentro" de una hora estoy en La Feria. Ya "sus" pondré unas fotillos. Y esta tarde ¡¡¡¡a los toros!!!, que ya van tres suspensiones seguidas![]()
Joer Pedro, ¿a mi no me lo guardas?.................![]()
Tu tranquilo que no te quedas sin el, ya me encargo yo.![]()
Subo el post para preguntar si todavía están disponibles los kit para los que no asistieron a la quedad. Te envié un mp Pedro, pero parece que no lo has recibido o estás muy liado, y si que estoy interesado en el parche y las revistas.
Un saludo
No te preocupes, lo enviaré en breve.Los anuarios de relojes se agotaron y los estoy esperando.
Saludos.