Centro Relojero Pedro Izquierdo

Revistas de relojes

gnomo72

Well-known member
Que revistas de estas me recomendais:

- Maquinas del tiempo
- Cronos
- En hora

Hay alguna, que no sean estas, que hablen de relojes mas normales, para bolsillos mas vacios me refiero.

:dudoso::dudoso::dudoso:

zampetti

Moderador
Yo me compro las 3 y conozco algunas mas como Gmt (great magazine of timepieces) y R&E (relojes y estilograficas) y todas hablan para "bolsillos llenos", tal vez MDT se ajuste mas a lo que buscas.

Vespa75

New member
Yo en otro foro que preguntaban que revista prefiere la gente, yo hacía ese mismo comentario que echo de menos que se hable más de relojes al alcance de la mayoría de los que leemos ese tipo de revistas
Las revistas de coches y motos, pues hablan de utilitarios, scooters, etc, luego tienen su sección para poner los dientes largos, pero en definitiva dedican mucho a lo que interesa porque está al alcance

zampetti

Moderador
De todas formas para eso estan los foros, entre otras cosas para preguntar y consultar lo que quieras. Pero vamos que estoy con vosotros, haria falta una publicacion que abarcara ese sector.

sebas77

New member
yo compro habitualmente Mdt y me gusta mucho, pero ciertamente no puedo acceder al 90% de los relojes que salen, pues abundan más los de 100.000 euros que los de 1.000

JORDIHER

New member
Que revistas de estas me recomendais:

- Maquinas del tiempo
- Cronos
- En hora

Hay alguna, que no sean estas, que hablen de relojes mas normales, para bolsillos mas vacios me refiero.

:dudoso::dudoso::dudoso:
Hola:
De las tres que comentas, prefiero "Maquinas del Tiempo". Creo que hay relojes para todos los gustos y bolsillos, aunque es verdad que los relojes suizos imperan. Los reportajes de técnica van encaminados a cualquier clase de reloj.

Sobre Cronos, era una revista que compraba, pero dejé de hacerlo, al ver que casi todo era publicidad, y las últimas páginas dedicadas a relojes "moda". En los reportajes, creo, no profundizan en demasía.

Sobre "Enhora", pues más de lo mismo: revista dirigida a la publicidad, que sale cuando y como quiere, y no sé yo si volverá a salir más.

Por independencia, por proximidad, por amistad, por su contenido, me quedo con "MdT" clarisimamente, aunque todos tengan derecho "a comer".

(Además, es en la única publicación, que me han dejado salir..jajajajajajaja)

juan pedro

New member
Personalmente estoy suscrito a MDT, una revista que me gusta mucho, los contenidos son solo relojes, antes compraba todas.

mdt

New member
Personalmente estoy suscrito a MDT, una revista que me gusta mucho, los contenidos son solo relojes, antes compraba todas.

Gracias por recomendar mdt amigos, y como muestra de mi agradecimiento os detallo todas las revistas españolas de la actualidad:

- CRONOS: BIMESTRAL (DE PAGO)
- DIEZ Y DIEZ: CERRARON SU REVISTA, AHORA EDITARÁN 1 ANUARIO.
- EN HORA: VARIABLE (DE PAGO Y GRATUITA)
- MDT: BIMESTRAL (DE PAGO)
- RELOJES (DE PAGO)
- RELOJES Y ESTILOGRÁFICAS: BIMESTRAL (DE PAGO)
- REVOLUTION: TRIMESTRAL (GRATUITA Y DE PAGO)
- TIEMPO DE RELOJES (GRATUITA)

Bimestral: Cada 2 meses
Trimestral: Cada 3 meses
Variable: Cuando quieren o pueden