Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resumen del 2020 adiós adiós ...

6138

Well-known member
Se acaba el 2020 para olvidar ...y no por el tema relojero
Un año tranquilo en compras en que he cumplido mi objetivo de poco gasto y no muchas piezas ( en relacion a lo que he estado acostumbrado en años anteriores )

Al tema
Comenzó el año con una puesta a tiro de este recraft ; otro forero ( fus ) ya lo había presentado y era irresistible , incluso comprado en usa y con mordida salio a buen precio , a la saca ...

Una preciosidad y cierro así la minicoleccion de "recrafts " ...

Mas tarde se puso a tiro un pagani datejust , al que quitandole el armys no quedo tan "homenaje" y ganó en discreción

Y llego un orient tritón azul a precio de amazon italia acaso la mejor adquisición del año

Un mod con un ruso amphibia

De este que os voy a contar que no sepáis ya ...

Un CCCP de Drop y sin receta ni sobrecoste , que con un armys contundente m quedo bastante bien para un tamaño generoso generoso y un calibre slava a la coleccion principal motivo de la compra

Despùes la compra de este chino en esfera oscura , yo ya tenia de antes uno en esfera clara y con correa

Y aunque me apetecia tener tambien el de esfera negra no me gustaba el armys brilli briili de serie , pero veo que un colega vende el suyo impecable y encima le ha puesto un armys aftermarket no brillante , a la saca

Un mod con un humilde komandirskie

y a la espera de uno de la conjunta de HDR ...año cerrado si no surge nada antes

año discreto y tranquilo sin duda. objetivo cumplido

gracias por llegar hasta aquí y buenas noches

sergilp

Active member
Qué agradable ver una perspectiva tan diferente de la que ha marcado (sin duda) este 2020.

Sin duda todos con gran personalidad, pero el que más ha llamado la atención de mis ojos... ese Orient con reserva de marcha :yes:

Mr. Bones

Well-known member
Como ya dije en HdR... ¡ Qué relojazos !
Enamorada perdida de los Recraft...

Te felicito, todos preciosos.

saludos

Germán

Well-known member
Pues menos mal que te has moderado, que si no...hubieras duplicado (o triplicado) las adquisiciones de este 2020.
Enhorabuena por todos esos!
Saludos.

Charlino

Well-known member
Buena cosecha en 2020, destacando claramente en un nivel superior el Orient Triton, mucho reloj para el precio aquel, un chollo en toda regla :scrito:. El Seiko un color muy bonito, ya conocemos a Seiko jugando con los colores y los brillos de las esferas...