bueno ... se acaba el año
he echado la vista atras a ver que ha dado de sí , repasando me sale esto ,ha sido un año de incorporacioes modestas , buscando mas la variedad y el entretenimento que buenas piezas, y reservando casi todo el presupuesto en y para otra afición ; y el resultado ha sido esto que sigue .....
Comenzó el año con la pieza de mas trascendencia económica del año
y luego han seguido goteando algunos otros ...
el pagani verde , buena adquisición , para acompañar a su hermano azul de 2017
un muy low low cost de vestir
un complemento a la minicoleccion india , en este caso de automáticos
el primer "lambda" , sorprendente por su calidad, teniendo en cuenta su precio y acaso el mejor reloj satisfacción / precio del año , eso si , tras un fallido intento de precio aun mejor en aliexpress que salió rana ...
un hermano de la "competencia" de guanqin el cadisen lambda
otro very low cost de presencia en muñeca tambien sorprendente este tevise , y con armys de eslabones macizos
mi tercer pagani ...
y de este ya que os voy a contar ....han salido en todos los foros reviews
un capricho de gearbest ...
y fin de la minicoleccion de "lambdas" .... los dorados o de pvd no me interesan
un casi olvidado de hace años pero que se puso a tiro de segunda zarpa de otro forero
y otra sorpresa más nh35 , zafiro y precio increible
ninguno ha salido de casa este año ... hubo un único intento de cambio que no cuajó ...
y fin de la historia relojera de este 2018 "
buenas fiestas a todos
he echado la vista atras a ver que ha dado de sí , repasando me sale esto ,ha sido un año de incorporacioes modestas , buscando mas la variedad y el entretenimento que buenas piezas, y reservando casi todo el presupuesto en y para otra afición ; y el resultado ha sido esto que sigue .....
Comenzó el año con la pieza de mas trascendencia económica del año

y luego han seguido goteando algunos otros ...

el pagani verde , buena adquisición , para acompañar a su hermano azul de 2017

un muy low low cost de vestir

un complemento a la minicoleccion india , en este caso de automáticos

el primer "lambda" , sorprendente por su calidad, teniendo en cuenta su precio y acaso el mejor reloj satisfacción / precio del año , eso si , tras un fallido intento de precio aun mejor en aliexpress que salió rana ...

un hermano de la "competencia" de guanqin el cadisen lambda

otro very low cost de presencia en muñeca tambien sorprendente este tevise , y con armys de eslabones macizos

mi tercer pagani ...

y de este ya que os voy a contar ....han salido en todos los foros reviews

un capricho de gearbest ...

y fin de la minicoleccion de "lambdas" .... los dorados o de pvd no me interesan

un casi olvidado de hace años pero que se puso a tiro de segunda zarpa de otro forero

y otra sorpresa más nh35 , zafiro y precio increible
ninguno ha salido de casa este año ... hubo un único intento de cambio que no cuajó ...
y fin de la historia relojera de este 2018 "
buenas fiestas a todos
Última edición: