Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resturar g_shock 5700

frees_20

New member
Saludos, soy un propietario, que sin saberlo tiene este pedazo de reloj metido en un cajon, porque tiene el "bezel" partido.
Mirando , he visto que es imposible encontrarlo ya, pero tb he leido algo de repuestos brasileños?alguien me puede orientar como puedo devolver a la vida a este bicharraco??
Un saludo.!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos, soy un propietario, que sin saberlo tiene este pedazo de reloj metido en un cajon, porque tiene el "bezel" partido.
Mirando , he visto que es imposible encontrarlo ya, pero tb he leido algo de repuestos brasileños?alguien me puede orientar como puedo devolver a la vida a este bicharraco??
Un saludo.!

Habría que esperar la opinión de los expertos compañeros G-shockOLOGOS del foro, pero por el momento te puedo decir que
es difícil encontrar esa pieza en estos días, ese reloj es de fines de los 80's y al parecer CASIO ha descontinuado la venta de partes para ese modelo... :yes:
Pero, he leído en alguna parte que han usado el bisel del CASIO DW 5600C como reemplazo para el DW5700,

Puedes encontrar partes y precios aquí: http://www.ebay.com/sch/i.html?_sop=1&_nkw=dw-5600+bezel&_frs=1


Saludos y buena suerte!!!:great:
 

gnomo72

Well-known member
dw57001of1.jpg
 

frees_20

New member
Gracias por responder. Ya había leido lo de meterle la del 5600, y creo q va a ser la única opcion viable, ya que encontrar l de la 5700 lo estoy viendo imposible.Que wapo es el joio!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos, soy un propietario, que sin saberlo tiene este pedazo de reloj metido en un cajon, porque tiene el "bezel" partido.
Mirando , he visto que es imposible encontrarlo ya, pero tb he leido algo de repuestos brasileños?alguien me puede orientar como puedo devolver a la vida a este bicharraco??
Un saludo.!

Atención frees_20 espero que veas este mensaje!!!


Piezas para tu CASIO DW 5700, lee aquí: http://www.foroderelojes.es/showthread.php/47393-piezas-NOS-CASIO-en-ebay

Saludos!!!:great:
 

nolodic

Active member
Un detallazo Alphonse !!!:guay::guay: a ver si el compañero tiene suerte!!! Lamentablemente para mi dw6800 no tienen, pero no dejo de buscar y seguro que el que la sigue la consigue!!!
 

mornabis

New member
Muy buenas,

Gracias de nuevo, Alphonse, por linkar mi hilo. Ójala frees_20 lea estas lineas, la verdad es que lo posteé con este fin, prioritariamente.

Respondiendo a lo de los repuestos brasileños, ahora que he visto este hilo, fueron unos biseles aftermarket que salieron hace unos años, que fabricaron en brasil especialmente para el dw-5700.
Debemos de ser una buena pandilla de frikis, si hemos conseguido, dando la brasa, que nos fabriquen nuevas piezas... :)

Es un reloj al que se le coge un cariño horrible. Hay que tener en cuenta las edades a las que nos regalaban esas piezas (en mi caso 9 años, fueron los reyes del 88), y la durabilidad del invento.
A mi me acompañó a diario desde los nueve a los 20, hasta que decidí apartarlo de la circulación por miedo a estropearlo más. Ya había perdido el bisel, pero quedaba chulísimo en una correa surfera de velcro...
Y a los 25 le cambié la pila, y todavía se veían un poquito los números en el LCD, es muy jevi (mi módulo es el 691, el de la pila de litio gordota).
El caso es que este reloj es el que me acompañó en los mejores años de mi vida. Cómo no voy a querer, a toda costa, restaurarlo?

A ver si pongo las fotos del reloj restaurado, de la pieza brasileña, y de la pieza original, que en imageshack deben estar enfadados conmigo y no me responden.
Sí son muy distintas, sí. Hacen al reloj distinto. Y las correas normales de casio 16-26 no quedaban del todo bien. Para exponer el reloj había que usar unas 14-26, pero no convenía usarlo en ese estado, claro...

Por cierto, a mi ya amigo samimadrid le he comprado el cristal del dw-5400, también.
El mío no está tan picado como para cambiarlo, pero no sé no sé. Me entra la gusa....
Antes de que aparezcan los cuchillos... :) Alguien sabe como se cambian los cristales de los módulos antiguos, estos?

No doy mas la barrila.

Esperemos que suene la flauta para nuestro amigo frees_20.

Saludetes.
 

mornabis

New member
Muy buenas, de nuevo.

Nolodic, creo que este año te han venido a visitar los reyes magos antes de tiempo...
Hoy he quedado con mi amigo el de la tienda de casio, para adquirir dos biseles de dw-5700, y me ha dicho que tiene tres "de lo tuyo"... :) Me ha enseñado uno en estado NOS, acojonante...
Te mando mi número de movil por privi, y si quieres, me llamas y te paso las fotos que le he sacado, y su contacto, me ha dicho que te vende uno. Si eres de los madriles, incluso te ahorras los portes.

Un abrazo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Un detallazo Alphonse !!!:guay::guay: a ver si el compañero tiene suerte!!! Lamentablemente para mi dw6800 no tienen, pero no dejo de buscar y seguro que el que la sigue la consigue!!!


Muy buenas, de nuevo.

Nolodic, creo que este año te han venido a visitar los reyes magos antes de tiempo...
Hoy he quedado con mi amigo el de la tienda de casio, para adquirir dos biseles de dw-5700, y me ha dicho que tiene tres "de lo tuyo"... :) Me ha enseñado uno en estado NOS, acojonante...
Te mando mi número de movil por privi, y si quieres, me llamas y te paso las fotos que le he sacado, y su contacto, me ha dicho que te vende uno. Si eres de los madriles, incluso te ahorras los portes.

Un abrazo.


:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h: ¡¡¡HABLEMOS!!! :guay::guay::guay::guay:



HECHOOOO!!!!:happy: Parece que lo has conseguido nolodic...:yes: Felicidades de antemano compañero!!!:great::great::great:
 

nolodic

Active member
Ya me ha pasado el número del vendedor!! A ver si hay suerte y es razonable en el precio.

Os iré contando!!! .
 

mornabis

New member
Que bien, a ver si hay suerte y encaja el precio. Espero que sí, y que podamos disfrutar de lo mas importante, de fotos! :)

A ver si me podeis decir, please, que servers usais para linkar fotos, que imageshack no me funciona, y no encuentro ninguna chincheta de esas de como postear fotos, para mi g-shock...
Yo al principio las posteaba en el propio foro, pero parece que esa opción se quitó hace bastante...

Saludetes, y gracias de antemano.
 

mornabis

New member
Creo que ya he aprendido lo de las fotos, al fiiin. Prometo alguna chula cuando le cambie el cristal.

Este es mi dw-5700 con las gomas de NOS de fábrica.

whdjgvK.jpg


Ahora, según consejo del amigo nolodic, están sufriendo un tratamiento exhaustivo de belleza (él comenta que con aceite de silicona, pero por ahí dicen que de lo mejorcito, nivea...) :) Que pensais?

zs9mecd.jpg


Este es el bisel de nolodic sobre dos de los míos.

q6cOKEx.jpg


Y este, sobre una magnífica servilleta... :)

shrPfpG.jpg


Ahora que he aprendido, me esmeraré mas.

+ saludos.
 

nolodic

Active member
Magnifica magnífica!! Pero mas aun el bisel!!:rofl::rofl::rofl:

P.D. A quedado como nuevo! Y una vez más gracias!!
 

mornabis

New member
Jeje, muchas de nadas, nolodic, para eso estamos.

Conseguiste el bisel?

Yo de momento he conseguido otro dw-5700 en ebay. Estaba baratillo porque estaba muy maltratado.
Despues de revisarlo correctamente, y cambiarle el cristal por uno de dw-5400, ha quedado fantástico.

Aquí dejo una foto junto a su primo de zumosol...

41v1ait.jpg


Y en esta otra, los tres juntitos... :)

WbhJwq3.jpg


Prometí que me iba a esmerar... os gustan?

Un saludete.

Fer.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Jeje, muchas de nadas, nolodic, para eso estamos.

Conseguiste el bisel?

Yo de momento he conseguido otro dw-5700 en ebay. Estaba baratillo porque estaba muy maltratado.
Despues de revisarlo correctamente, y cambiarle el cristal por uno de dw-5400, ha quedado fantástico.

Aquí dejo una foto junto a su primo de zumosol...

41v1ait.jpg


Y en esta otra, los tres juntitos... :)

WbhJwq3.jpg


Prometí que me iba a esmerar... os gustan?

Un saludete.

Fer.

NO, no me gustan...
.
.
.
ME ENCANTAN!!!!:ilove::ilove::ilove:

Que buenas fotos mornabis!!!


:great::great::great::great::great::great:
 

mornabis

New member
:) Que bien, muchas gracias!

Habrá que ir sacando más pelucos del armario, ahora que he conseguido un servidor de estos de "image sharing".

+ saludos.

mornabis
 

mornabis

New member
Jeje, en el SAT de casio de madrid tienen uno en el escaparate, nuevo, sin bisel, 50 lereles. Lo he visto cuando he ido a cambiar el cristal, y me he acordado de ti...

Pero nuestro amigo me dijo que te vendía uno, porque solo tenía tres, tendrás que convencerle... :) llámale antes, y segun los que te venda, compras relojes... a mi me vendió cuatro juegos de biseles/correas, no te digo más... :)

Aunque este de ebay tiene bisel ya... suerte con la entrega, y cuelga fotos, ein? que es lo importante, recuerda...
 

nolodic

Active member
EL reloj completo que he comprado se ha quedado salvo que la aduana diga lo contrario, en 56.

Cuando vuelva a casa llamaré porque aunque ya haya conseguido un reloj completo, es una pena dejar el reloj en un cajón. Pero confieso que tengo un poco de miedo y trauma de lo que me pueda decir porque alguna vez he intentado comprar el bisel, y conocedores de lo raros de conseguir que son me piden por el cacho de plástico algo menos de lo que cuesta un casio dw5600 en Amazon y la verdad, como que NO!

Pero ya digo, que no voy a desperdiciar la oportunidad de intentarlo! porque son MUY escasos!

Saludos!!
 
Arriba