Centro Relojero Pedro Izquierdo

Restaurar un oris y un omega "vintage" de los 50

suso1971

New member
Buenas,

Tengo estos dos relojes que funcionan perfectamente, los llevé hace poco a revisar, pero que están un poco "feos" por el paso del tiempo, eran de mi abuelo, son de los años 50.
¿ creeis que merecen la pena ser restaurados ?
No tengo ni idea cuanto pueden costar restaurarlos, alguien me puede orientar ?
Gracias

Un saludo !!
 

lumber

Baneado
Hola suso, tienes dos bonitos relojes y por supuesto son susceptibles de ser restaurados, te aseguro que el cambio será radical y los relojes de tu abuelo lo agradecerán.

El costo de la restauración te lo tendrá que decir el profesional que lo restaure, todo depende del trabajo que le lleve.

Yo te puedo recomendar a Pedro Izquierdo en Madrid. www.centrorelojero.com

Saludos y bienvenido al foro!
 

Alvaro

Baneado
Lo primer, es darte la bienvenida al foro. Habría sido mejor que te presentaras formalmente donde corresponde, en el subforo de "presentaciones", y tras eso, hicieras tantas preguntas como quisieras...

Con respecto a tus relojes, si los tienes un mínimo de aprecio, restauralos, no será demasiado caro y merecerá la pena.

Lo dicho, bienvenido
 

suso1971

New member
Gracias por la bienvenida, en breve, espero que el fin de semana haré una foto a mi caja de relojes y me presento como corresponde.
Saludos.
 

Lucense

New member
Por supuesto que merece la pena restaurarlos , máximo habiendo sido de tú abuelo.Estos relojes son muy agradecidos , a poco que se les toque quedan impecables, son de una sencillez y elegancia únicos.Tanto Juanra(Ancora) como Pedro Izquierdo te los dejarán perfectos.
 
Arriba