Centro Relojero Pedro Izquierdo

restauración Cauny

malabart

Member
img1535b.jpg

img1538pc.jpg

img1541k.jpg

img1664hk.jpg

img1666kx.jpg

img1667lw.jpg

img1668w.jpg

img1676u.jpg

Andypinto

New member
Precioso trabajo Manel, le has devuelto toda su prestancia a un bello reloj.
¡Enhorabuena!
Saludos.

Eusebio

Well-known member
¡¡Juas!! Manel, tú en Barcelona y D.Pedro en Madrid nos hacéis flipar en colores con esas restauraciones. :ilove::ilove::ilove: Has dejado el Cauny precioso. Muy acertado (para mí) el cambio de agujas.

Que lástima que por levante no haya alguien como vosotros. Bueno, si lo habrá, seguro, pero parece que si sois miembros del foro, pues como que hay mas confianza. :oops::oops:

Y si hay alguien que se considere a vuestra altura, que viva en Valencia (no me sirve Huelva. J.M. que te conozco :666::666::666: ), que lo diga ahora o calle para siempre.

Un abrazo.

MAD72

Active member
¡Gran trabajo Manel!
Suscribo el comentario sobre el acierto que ha supuesto el cambio de agujas. Estas restauraciones nos dejan con la boca abierta. El mío, cuando lo llevé a Pedro Izquierdo, estaba en "articulo mortis" y ahora creo que es el reloj más bonito que tengo.

Enhorabuena.

Marco.

malabart

Member
lo que mas me fastidia es cuando la gente no lo quiere reparar y lo abandona en un cajon, gracias por vuestros comentarios

Jose Maria A.B.

New member
Ooooooohhhh!!!

Maestro Manel:
-Me quito el sombrero
-Te hago la ola....
-Y lo que haga falta, PORQUEEEE.....vaya trabajito fino-fino!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Alucinando estoy todavía, primero, porque este tipo de reloj es de los que más me gustan, y segundo, porque el trabajo que has hecho con él es merecedor de un premio....:yes::yes:

Joven Alabart: sigue así, y en el futuro podrás llegar a ser tan buen relojero como yo......pero te aseguro que no es fácil....:rules::rules::rules:

Un abrazo, Manel!

Jose Maria A.B.

malabart

Member
Maestro Manel:
-Me quito el sombrero
-Te hago la ola....
-Y lo que haga falta, PORQUEEEE.....vaya trabajito fino-fino!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Alucinando estoy todavía, primero, porque este tipo de reloj es de los que más me gustan, y segundo, porque el trabajo que has hecho con él es merecedor de un premio....:yes::yes:

Joven Alabart: sigue así, y en el futuro podrás llegar a ser tan buen relojero como yo......pero te aseguro que no es fácil....:rules::rules::rules:

Un abrazo, Manel!

Jose Maria A.B.

ves como lo de los cursos a distancia de CCC si funcionan , ahora estoy estudiando el cambio de pilas en los relojes jajajajajaj, un abrazo Jose Maria

pichon_azo

New member
Madre míiiiiiia, todavía estoy mirando las fotos, menudo trabajo mas bueno amigo, felicidades porque ha quedado precioso.

Quintiliano

New member
Sin palabras, un Maestro. Tu arte empieza allí donde otros profesionales dicen: eso no se puede hacer.

La palabra imposible no existe para un "Watchmaker". Porque la palabra anglosajona no significa "relojero", sino "creador de relojes". No has reparado ese Cauny. Lo has resucitado :D

manuel

Active member
Perfecta restauración Manel

Tienes taller de relojería??

Tengo un Cauny igual así que puedo asegurar que la esfera nada más porque se ve limpia que si no pasa por la original y las agujas idem.

Manuel

Quarzpassion

New member
Un trabajo de dicha magnitud no tiene precio, el recuperar algo ya imposible de conseguir nuevo y darle una segunda vida, no tiene precio