Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reseteo crono

Kauffman

Well-known member
Tengo un crono cuarzo que no veo manera de que la aguja de los minutos del crono vuelva a cero, se queda un poco desviada. La de los segundos se como volverla a ajustar, pero esta no se de que manera. Alguien sabe como ajustar la aguja a la posición inicial??
82eea491a6b080ba2143480a9d7a504c.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

santi81

Member
No se que movimiento llevará, pero prueba a sacar la corona y pulsar el botón de inicio del crono, según en que posicion este la corona y que botón pulses podrás resetear las agujas del crono.
Saludos

Enviado desde mi 5028Y_EEA mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay que recalibrar las agujas...:yes: Dependiendo el movimiento que lleve el método puede variar, pero
puedes intentar alguna de estas formas:

Kauffman

Well-known member
Efectivamente, sacando la corona a la posición más abierta, con el botón de las 2 se mueve la aguja de las décimas de segundo, con de las 4 se mueve la de los segundos. Dejándolo pulsado, al moverse la de los segundos, va arrastrando la de los minutos, con lo que he conseguido que todas las agujas estén en su posición. Muchas gracias por vuestros consejos¡¡¡

Alphonse P.

Supermoderator,
Efectivamente, sacando la corona a la posición más abierta, con el botón de las 2 se mueve la aguja de las décimas de segundo, con de las 4 se mueve la de los segundos. Dejándolo pulsado, al moverse la de los segundos, va arrastrando la de los minutos, con lo que he conseguido que todas las agujas estén en su posición. Muchas gracias por vuestros consejos¡¡¡

giphy.gif

Mr. Bones

Well-known member

Ya me anoté las indicaciones para mis cronos cuarzos.
Que hasta ahora no sabía cómo resetearlos...