Hola,
Este es un mensaje de crítica ante la actitud de una marca que parece que le interese más vender sus relojes que dar un buen servicio de posventa.
Es inconcebible que para solicitar una correa de uno de sus modelos tengas que llamar directamente a la marca, las tiendas se limitan a decir que no tienen y que han de pedirlo por lo que te invitan a que seas tu quien lo haga y aún así tras llamarlos en varias ocasiones (más de tres veces) ves que pasan los meses y te den la misma contestación: "estamos esperando el pedido de fábrica".
Nunca me había sucedido algo así. La próxima vez me lo pensare si comprarme un Lotus por muy bonito que sea.
Este es un mensaje de crítica ante la actitud de una marca que parece que le interese más vender sus relojes que dar un buen servicio de posventa.
Es inconcebible que para solicitar una correa de uno de sus modelos tengas que llamar directamente a la marca, las tiendas se limitan a decir que no tienen y que han de pedirlo por lo que te invitan a que seas tu quien lo haga y aún así tras llamarlos en varias ocasiones (más de tres veces) ves que pasan los meses y te den la misma contestación: "estamos esperando el pedido de fábrica".
Nunca me había sucedido algo así. La próxima vez me lo pensare si comprarme un Lotus por muy bonito que sea.