Centro Relojero Pedro Izquierdo

repuesto de rolex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Over Diaz

New member
Hola amigos

Ayer recibi un reloj rolex que tiene el pin del arbol del volante roto. He desarmado el reloj y no encontre por ningun sitio algun calibre del reloj. Podria alguien del foro darme una pista de como encontrar un repuesto para este reloj. El duenio del reloj me dijo que lo compro en polonia. Existiria alguna referencia de los calibres que usan estos relojes?

Gracias de antemano por la ayuda

Over Diaz

Última edición por un moderador:

manrique

New member
Puedes ir a preguntar al Servicio Técnico de Rolex, me han dicho que es muy bueno y si no, pasarte por el Centro Relojero que seguro que el Maestro Pedro Izquierdo te ayuda encantado.

Un saludote :guiño::great:.

pati

New member
Créo que deberías presentarte primero!!!
Y me temo que en este foro no se puede hablar de Replicas.....

pepeliza

New member
Hola amigos

Ayer recibi un reloj replica de rolex que tiene el pin del arbol del volante roto. He desarmado el reloj y no encontre por ningun sitio algun calibre del reloj. Podria alguien del foro darme una pista de como encontrar un repuesto para este reloj. El duenio del reloj me dijo que lo compro en polonia. Existiria alguna referencia de los calibres que usan estos relojes?

Over Diaz

Pero ¿es una réplica o una falsificación?. Si es una réplica, llévalo al SAT Rolex, que es donde mejor te lo van a a arreglar y, además no son caros. Si es una falsificación, mándalo a China a arreglar o mejor tíralo y cómprate un reloj de verdad.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola amigos

Ayer recibi un reloj rolex que tiene el pin del arbol del volante roto. He desarmado el reloj y no encontre por ningun sitio algun calibre del reloj. Podria alguien del foro darme una pista de como encontrar un repuesto para este reloj. El duenio del reloj me dijo que lo compro en polonia. Existiria alguna referencia de los calibres que usan estos relojes?

Over Diaz

Hola Over, bienvenido al foro. Como eres nuevo tal vez no conozcas las normas, pero en este foro no esta permitido hacer mención a replicas o falsificaciones.
Este tipo de producto no hace repuestos para posibles cambios, es tan económico que no merece la pena que sea reparado.
Aún en el caso de no tener nada roto y no funcione no encontrarás un profesional con un mínimo de ética que te lo repare ya que cometería un delito.
Saludos y de nuevo bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.