Hola
Para el autor del hilo: creo que te equivocas pensando en comprar falsificaciones. Te equivocas por completo porque si lo que buscas es llevar un buen reloj, mal; pero si lo que te interesa es ir elegante o llevar un reloj que te distinga, peor aún, porque todos los que entendemos "algo", por poco que sea, somos capaces de distinguir un reloj falso de uno verdadero, y además hay cosas que no cuadran. Porque no solamente se trata de pagar el reloj. Hay que saberlo llevar.
Si te veo con un Rolex falso o cualquier otra chatarra lo que voy a pensar es que si no tienes escrúpulo en ponerte un reloj falso, tampoco lo tendrás en mentir dando nombre falso, en darme un billete falso... etc. es una cuestión de confianza. Yo no me fío de alguien que piensa que puede engañarme con una falsificación.
Hace poco me enseñaron un supuesto Rolex y me preguntaron con mucho interés ¿qué te parece? El reloj ni lo toqué. No necesité tocarlo. Dije: es falso. "¿Ah y cómo lo sabes?" pues hombre... es que la respuesta está clara: un Rolex nunca sería de cuarzo, ni daría saltitos de un segundo (a menos que fuera un Oysterquartz y no es el caso) y tampoco tiene acabados tan cutres, cristal barato, esfera cutre... esa mala falsificación puede colar para alguien muy alejado de la cultura relojera pero a un aficionado medio no se la cuela de ninguna forma.
Y respecto a ese tópico de "pues hay falsificaciones muy buenas" eso tampoco es verdad. Quien se compra una falsificación va a lo barato y no se va a gastar 500 euros para que un relojero monte una ETA de calidad en una supuesta caja Rolex. Eso no lo hace nadie.
En conclusión, si lo que te preocupa es ir "bien relojeado" yo buscaría un Tissot o un Certina de estos espectaculares, grandotes, que llaman muchisimo la atención, y con eso vas a obtener más atención a tu muñeca que luciendo una basura tecnológica falsificada.
Esto no te lo digo de mala forma, no me enfado lo más mínimo. Esto te lo digo por tu bien porque cuando yo veo a alguien muy feliz con una falsificación lo que siento es lástima por esa persona. Porque nunca sabrá la satisfacción que siento yo con un Seiko, un Certina, un Hamilton o un Omega. Y no hace falta que sea un reloj caro. Hay Seikos de menos de 100 euros, y Ebay está llena de relojes usados de todas las marcas. Por cierto ahora ví un Tissot usado de caballero, de titanio, por menos de 100 euros... ese tipo de relojes le dan millones de vueltas a una porquería de "Trolex" o similar.
Saludos