Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparacion Rolex Daytona

Vodevil

New member
Reparacion Rolex Daytona (ahora con fotos)

HOla a todos. Queria dejaros el enlace de Facebook donde tenemos colgadas las fotos de la reparacion de un Rolex Daytona. Le hemos cambiado el muelle real que venia roto, asi como el ancora que tenia roto el eje y tambien le hemos puesto el piñon de ranura nuevo y el de canto, que estaban los dientes gastados. Se le ha revisado el calibre entero, pulido armys y caja y hecho el hermetismo. Es del año 1991, y jamas habia pasado una revision .No las cuelgo las fotos aqui que son muchas y pesadas. Espero que las disfruteis. Un saludo

PD: Se aceptan comentarios e impresiones.

http://www.facebook.com/album.php?id=100001535322176&aid=27538

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Lo siento, quería verlo, me muero por verlo, pero no tengo cuenta en el Facebook. Ni la quiero tener.
Anda, porfa, mete aunque solo sean 5 o 6 fotillos. Que este hilo sin fotos no vale ná.

P.D. Saludos Manel, hacía tiempo que se te leía por aquí.

searas

Active member
Lo siento, quería verlo, me muero por verlo, pero no tengo cuenta en el Facebook. Ni la quiero tener.
Anda, porfa, mete aunque solo sean 5 o 6 fotillos. Que este hilo sin fotos no vale ná.

P.D. Saludos Manel, hacía tiempo que se te leía por aquí.

+1 No me vereis por facebook, por lo que agradeceré que se pongan aquí.

Vodevil

New member
Las fotos

Empecemos por el final y veamos el resultado

Aqui vemos el calibre ya reparado y revisado funcionando. Simplemente precioso.

Asi llego:

No funcionaba. Al abrirlo, vimos el por que. Tenia el eje del ancora roto. El muelle real tambien. Y el piñon de ranura, tenia los dientes gastados y no podia ponerse en hora. El motivo: Una caida y 20 años sin una revision. Se ha reparado, poniendo las piezas nuevas, se ha revisado todo el calibre, pulido caja y armys y hecho el hermetismo. Sin ninguna duda, el resultado es espectacular, y llevarlo en la muñeca una delicia. Ya verlo latir en vivo.... ni os cuento.