Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparación Rolex Submariner.

Jose M. Galisteo

New member
Yo como casi siempre... os presento algunos de mis trabajos.
Para que lo disfruten sobre todo LOS DUEÑOS y el resto AMIGOS FOREROS.
El reloj necesita una revisión general.

Lo desmontamos por completo y lo vamos encasillando en la cestilla para su limpieza.

Tornillo del rochete.

Rueda de calendario, horas, cañon de minutos.

Puente del volante... y a la lavadora.
Ya he revisado sistema de carga y puntos claves como muelle real, desengrasando manualmente partes que estaban con residuos de grasas y aceites pegados del tiempo a los componentes.

Una vez terminado el proceso de lavado y secado, comenzamos con la lubricación de toda la máquina.

Algo un poco más delicado...

Me encanta los detalles a microscopio :ilove:

Bueno casi listo, le colocamos esfera y agujas.

Control de marcha.

Limpieza exterior y pulido.

El cristal fué sometido a un pulido, pero parece ser que estaba fisurado en el encaje interior de aro de ajuste-presión pues al hacer la prueba de presión me daba señal de entrada de agua por debajo del bisel. El cristal venía con un gran picotazo en el centro, no me extraña que una vibración y los años lograran estallarlo por dicho sitio.
Y efectivamente, estaba...

Le cambiamos el cristal... hermetismo de nuevo... Y COMO NUEVO.

Un reloj MAS, un trabajo MENOS, y por ultimo lo más IMPORTANTE
Un cliente satisfecho MAS.:yes:

Alvaro

Baneado
Todo un mito de reloj, cómo me gustaría tener uno de esos. Por coerto ¿dónde has conseguido un plexi original de Rolex? ¿tienes fornitura?
Te escribo un privado

Claudio

Baneado
Excelente trabajo, José María. Pero tú sabes hacer cosas mucho más complicadas que esta :yes:

JoseLuis

New member
Un trabajo fenomenal. Gracias por enseñarlo.
La máquina se ve que es excepcional, digna de una gran marca.
Ese portacalibres me gusta, no lo habia visto antes.
Enhorabuena al dueño, y a ti!

Quintiliano

New member
Excepcional Lección Magistral :great:

Lo mejor de todo es que hasta ha conseguido que parezca fácil :jap:

Saludos :guay:

Jose M. Galisteo

New member
Excelente trabajo, José María. Pero tú sabes hacer cosas mucho más complicadas que esta :yes:

Hombre Claudio... esta claro...:oops:

Esto lo terminé con mi niño mientras le enseñaba algo facilito..:666:

Gracias por tu aprecio.. los dueños que le gustan verlos en los foros de ESTA CALIDAD, y yo encantado.

Dentro de un mes te pongo un Morez pecioso que ha sido testigo de una mecanización del torno que te enseñe...

Un abrazo.

manrique

New member
Fenomenal trabajo y sobre todo muchas gracias por darnos la oportunidad de conocerlo con tus fotos y explicaciones :guiño::great:.

Un saludo.

Pacharo

New member
Excelente trabajo. muy buenas las fotos y detalles de las pates del movimiento.
Enhorabuena.

Un saludo.

muy buen trabajo, siempre es agradable ver un mito de los relojes de buceo , destripadito y limpio como una patena

gracias Jose Maria

Eusebio

Well-known member
Un trabajo muy bonito a la par que interesante. Y documentado con unas fotos presiosas que nos hacen aprender un poquito más a los que no tenemos esos conocimientos.

En una de las fotos, en la que aparece una especie de nota de pago, he pensado que por fín me iva a enterar de lo que vale una reparación como esa, pero mi gozo en un pozo. :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

Saludos.