Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y plumas

Alberto

New member
Muy buenas fotos, estilográficas y relojes. Mi aportación:
IMG_3242.jpg

Como me gusta el color de esa Sheaffer :yes:

Gracias por mostrarlos :great:
 

waltonjones

Consigliere
Unas magníficas parejas. :yes:

Si tuviera que elegir, me quedaría con el Hamilton de Alberto y el Movado de Olga. :guay: :guay:
 

MiguelADC

New member
Que excelente idea..!!! Ya que muchos somos locos con los relojes y las plumas...Me encanto el Hamilton con la Sheaffer..!!
Gracias por este magnifico post!!!
 

zampetti

Moderador
Por favor, que no caiga este hilo en el olvido, estoy viendo composiciones preciosas.

Ayer fui a por una de mis plumas (yo no uso :oops:) para hacerle una foto con algun reloj; ahora estoy trabajando, pero mañana prometo alguna foto, a ver si encuentro un reloj que pegue con sus colores, me da que lo voy a tener dificil :nosena:.
 

zampetti

Moderador
Por favor, que no caiga este hilo en el olvido, estoy viendo composiciones preciosas.

Ayer fui a por una de mis plumas (yo no uso :oops:) para hacerle una foto con algun reloj; ahora estoy trabajando, pero mañana prometo alguna foto, a ver si encuentro un reloj que pegue con sus colores, me da que lo voy a tener dificil :nosena:.

He hecho 11 fotos y no me convence ninguna. A lo mejor son las prisas, probare en otro momento. Sorry.
 

olga

New member
Vaya stock Don Alberto !. Todas las piezas son preciosas.
Muy bonitas fotos.
Gracias por mostrarlas.
 

olga

New member
No hay manera de que me salgan mejor. Yo creo que alguien me hace budú.

img4305b.jpg
 
Última edición:

olga

New member
Gracias Alberto, a mi me gusta su Breitling azul, y otra cosa, el armis del Rolex bicolor, nunca lo había visto.Se parece mucho al del Audemars Piguet clásico.
Saludos y gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bonito tema, levantèmoslo de nuevo!!! ¿A ver quien pone otra foto hoy? Felicidades a todos que bellos relojes y plumas maravillosas!!!
Yo voy a tomar la foto en un momento y se las pongo por aquí... (Nada comparable a lo que ya han puesto, pero... se hará el intento).
Saludos!!!:scrito:
 
Arriba