Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y plazas.

zion9

New member
Tras unos días de frío en Praga, me he dado cuenta de un aspecto. En España, a diferencia de otras ciudades europeas, no encontramos plazas en las que haya un reloj con su ingeniería de funcionamiento combinada al movimiento de elementos como muñecos o sonidos que sean de interés para las personas que visitan nuestras ciudades. Hago esta valoración desde el desconocimiento de todas y cada una de las plazas y relojes que puedan existir en España, pero ahora no recuerdo ninguna. Por cierto, en Praga es un espectáculo, todo el mundo, a la hora en punto se acerca para ver el movimiento de los muñecos, incluido al gallo!
Un saludo
 

JGMorato

New member
Es una de mis ciudades favoritas. Estuviste en la calle Maiselova. Hay varias tiendas de antiguedades con autenticas joyas de relojería
 

zion9

New member
Si te digo que sí no sería honesto. Íbamos con una guía que nos dio una vuelta por distintos sitios de la ciudad pero, sin duda, ésta te atrapa por el ambiente histórico que presenta en cada uno de sus espacios, al margen del enfoque turístico que muestra en aumento. Una ciudad sorprendente, y fría!
 
Arriba