mornabis
Member
¡Técnica HDR! Eso nos deja en pañales a la mayoría de los "fotógrafos" de este Foro. Enhorabuena Mornabis.
Jajaja...:rofl: venga hombre... si no es mas que un horquillado de toda la vida, aplicado a la foto digital.
la verdad es que, desde que la foto es digital, en el ordenador es una gozada poder trabajar cosas como varias exposiciones, resalte de zonas, o tratamiento de color, ya que puedes ir viendo las modificaciones que vas haciendo.
No es mucho lo que hay que hacer para que una buena foto (una de esas bien compuesta, de esas vuestras, de las que yo no tengo ni idea de hacer), queden espectaculares, ya que con las camaras de ahora, se puede sacar partido de los datos del sensor (raw) de manera muy sencilla. Hay muchos programas, incluso gratuitos, para eso...
Soy de los que cree que las tecnicas de postproduccion equivalen al antiguo revelado, pero mucho mas preciso.
No quiero aburrir, ni parecer pedante tampoco. Pero si quereis podré poneros la cabeza como un bombo en otro hilo, donde os podré aburrir, si es que os interesa...