Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes y astronautas

Ka9U

New member
Hola como están amigos, me estreno abriendo un hilo

Aquí les dejo una pequeña selección de fotos de relojes y astronautas en diferentes situaciones.
Se que hay mas relojes, solo es una selección personal que empieza por el primer reloj y astronauta en el espacio. Me gusta todo lo referente al espacio :ilove: Espero que les guste :)

ru1on.jpg

ru2a.jpg

ru3n.jpg

enashd9.jpg

jsc2008.jpg
kadeweonomegaspeedmaste.jpg

indepthimage319907.jpg

for2w.jpg

yurishargin.jpg

natos.jpg

toge.jpg

natos3.jpg

rol133.jpg

rol134.jpg

rol200.jpg

rol180.jpg

ev1b.jpg

29197901.jpg

21864460.jpg

x33h.jpg

x334.jpg

ru5x.jpg

ru7s.jpg

remekt.jpg

ru9q.jpg

akiyama.jpg

vostokspace2.jpg

rol1.jpg

eva1r.jpg

sds4.jpg

eva2h.jpg

eva3o.jpg

eva4v.jpg

seiko67.jpg

seiko56.jpg

seiko13.png

s104e5092.jpg

sts068083023dx0.jpg

iss006e09284.jpg

613960093.jpg

pogltr1a.jpg

Saludos cordiales a todos

zampetti

Moderador
Impresionante, muy buena recopilacion. He visto algunos concebidos para ese menester, relojes instrumento; pero otros ......ya me direis para que vale un Sub oro en el espacio.

papalula4

Member
!Vaya currelo bien hecho¡. ¡Enhorabuena!, tengo un Fortis Cronógrafoy aunque sabía que la marca tiene mucha relación con la aeronáutica no sospechaba que hubiesen subido tan alto.

xavi

New member
Me gustan especialmente el omega speedmaster y el seiko. Gracias por estas imágenes. Excelente post

jositus

Moderador
Precioso, el Seiko tipo bullhead pero más moderno, el SpringDrive me ha enamorado........:ilove::ilove: lo que pasa es que tendre que ahorrar otro par de lustros.

El post es una pasada.

Andypinto

New member
Magnifico y muy interesante posteo, compañero Ka9U
Muchas gracias por el trabajo que te has dado para prepararlo.
Saludos.

TonieT

Baneado
Seguramente cobraba de la marca para llevarlo o era un regalo de alguien muy especial o simplemente por que le daba la gana de llevarlo asi de simple.
:he:¿No te parece zampetti?:he::rofl:

Gracias Ka9u por tan buen aporte.

Impresionante, muy buena recopilacion. He visto algunos concebidos para ese menester, relojes instrumento; pero otros ......ya me direis para que vale un Sub oro en el espacio.