Hola a todos.
Ese modelo lo regaló La Caixa hace unos años, no demasiados, a cambio de una imposición ó de hacerte cliente, etc. Yo lo tengo y estoy muy contento con él.
La esfera es la misma solo que en la trasera lleva el logo de la entidad. De todas formas creo que ahora ya será difícil encontrarlo por esa vía, pues después han "regalado" otros modelos y marcas, algunas de modistos españoles. El primero que yo recuerdo fue un Pedro del Hierro sobre el año 2003 ó 2004, creo; después sacaron uno firmado por Antonio Miró (creo que era en 2007) con la caja de resina transparente y se podía elegir con correa blanca ó negra. Luego llegó el Ungaro con un aire mas deportivo, segundero amarillo, que tenía una correa amarilla y otra negra, para intercambiar. Creo que fue despues de este cuando sacaron el Timberland, e incluso ha habido otro que era un National Geographic (mixto, analógico y con pantalla digital curvada a las seis, luz, crono) y en el que era imposible ver algun logo de la entidad, ni siquiera en la tapa trasera.
El ultimo ha sido un Racer, este con cronógrafo (correa negra, esfera negra, indices blancos), y creo que todavía esta vigente esa campaña pues aparece en la pagina web de la entidad, aunque creo que antes hubo otro pero solo reservado a pensionistas (creo que era un Festina, sin crono).
Te cuento todo esto porque es una forma de ampliar tu colección, aunque no sean relojes automáticos ni de los que habitualmente vemos por aquí, pues como ves el Timberland tiene un diseño de la esfera nada clásico y el que te comento de National Geographic tiene ademas muy buena luminosidad. Como te digo, yo tengo varios de estos modelos y exceptuando alguno que se quedo en un viaje, me han dado muy buen resultado...hasta la fecha. Y si hay alguno que no me gusta, cuando se agota la pila, no se la cambio y en paz...
Espero haberte sido de utilidad.
Un saludo.