Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes SUG

piperam

New member
Hola
Querria saber si alguien conoce los relojes SUG (son de estados unidos), calidad-precio...
la pagina donde los podeis encontrar es: http://www.sugwatches.com/
En esta pagina son muy caros pero en ebay los puedes encontrar por poco mas de 100 euros.

Gracias

lumber

Baneado
yo los vi en USA hace un par de años, tienen una magnifica tienda en la 5ª Avenida, acababan de empezar como quien dice y tenían modelos muy guapos pero en aquel momento solo montaban cuarzos y los precios eran muy caros.
Los relojes tenían buenos acabados y por lo general unas cajas imponentes...no he vuelto a saber de ellos..

piperam

New member
Si son muchos modelos, la verdad bastante caros,pero preciosos,diseños super bonitos y unos acabados espectaculares, en concreto el que mas me gusta es el modelo Hawk Model #: 11139, en la pagina pone que tiene las siguientes caracteristicas

Movement:Japanese Citizen OS20 quartz
Functions:Hours, minutes
Chronograph
Subsidiary 24-hour dial
Date window
Subsidiary seconds dial
Luminous hands
Case: 44mm x 13mm stainless steel
Stainless steel unidirectional rotating bezel
Mineral crystal
Water resistant up to 5 ATM
Band: 210mm x 23mm stainless steel bracelet
Double-folding diver’s buckle

Precio: $995.00

En Ebay lo encuentras por 100 euros, creo que es un precio asequible. ¿Sabeis de alguien que lo tenga o que sepa respecto a calidad precio si está bien?

Gracias

Lucense

New member
Por 100E y si te gusta , no lo pienses, adelanta con la compra.Por este precio no se puede pedir más...movimiento de cuarzo Citizen, etc,...

Alvaro

Baneado
Si son muchos modelos, la verdad bastante caros,pero preciosos,diseños super bonitos y unos acabados espectaculares, en concreto el que mas me gusta es el modelo Hawk Model #: 11139, en la pagina pone que tiene las siguientes caracteristicas

Movement:Japanese Citizen OS20 quartz
Functions:Hours, minutes
Chronograph
Subsidiary 24-hour dial
Date window
Subsidiary seconds dial
Luminous hands
Case: 44mm x 13mm stainless steel
Stainless steel unidirectional rotating bezel
Mineral crystal
Water resistant up to 5 ATM
Band: 210mm x 23mm stainless steel bracelet
Double-folding diver’s buckle

Precio: $995.00

En Ebay lo encuentras por 100 euros, creo que es un precio asequible. ¿Sabeis de alguien que lo tenga o que sepa respecto a calidad precio si está bien?

Gracias

Esto me suena al cachondeo de los Germanasians..... 1000$ de tarif Y 100$ en ebay, pues eso, un cachondeo
Que te hacen una web para que veas los precos y piques pensando que en ebay compras una ganga, pero bueno si es un reloj que te gusta, lleva un calibre de padre reconocido y te cuesta 100$ adelante

piperam

New member
¿Que significa eso de que lleva un calibre de padre conocido? yo no estoy muy puesta en el tema y no se cual es el calibre

PAUL-RSS

Member
Que al ser Cuarzo "Citizen", al menos no es Chinorro:he: (osea que es bastardo pero de padre noble:yes:), y los automaticos si montan Miyota tambien son el mismo grupo empresarial que los relojes y movimientos Citizen.:nosena: