Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Staruer

manuel1968

New member
Ojeando en una revista me encontre con una propaganda de relojes de marca Stauer. Bueno, ya aprendi que cuando te dicen que el reloj es una ganga al precio que realmente deberia de costar es normal dudar y con razon. Pero bueno, nunca esta demas preguntar si alguien los conoce. Les adjunto la pagina web de los mismos.
Salu2

http://www.stauer.com/category.asp?CatID=2

Picón

New member
Hola Manuel!!!!

Si te fijas son fusilamientos de otras marcas, como Rolex, Breitling y Cartier(esos son los que he visto en la pagina de inicio, no me quiero ni imaginar cuando entras en la coleccion al completo).

Por otro lado y por el precio que indican, me juego el cuello y no lo pierdo que son calibres chinos y dicen que que son alemanes o suizos de alta gama, pero bueno algo tienen que hacer para vender.

Como esta marca hay miles que fusilan estetica y lo combinan con plasticos chinos en el interior.

Salutari.

manuel1968

New member
hola picon

Hola Picon, efectivamente, estos comentarios que ponen en las revistas sobre estos relojes hacen parecer a las cosas que venden por TV, que nunca son lo que parecen o con maquinaria chinita.
Yo no se, pero estos chinos me temo que iran progresando mas y mas y algun dia dejaran de copiar y fabricaran algo de calidad en automaticos.