Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes roselin

gnomo72

Well-known member
h visto en unas relojerias llamadas roselin unos automaticos con el nombre de la relojeria, sabeis algo de ellos? los conoceis? luego pongo fotos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
h visto en unas relojerias llamadas roselin unos automaticos con el nombre de la relojeria, sabeis algo de ellos? los conoceis? luego pongo fotos.

La relojeria Roselin nació en Parla, hoy esta extendida en la comunidad de Madrid por diferentes zonas en grandes superficies comerciales.
Sus marcas son relojes que les pide a sus proveedores, personalizandolos con su nombre. Esta practica, fue muy usada en los años 60 por muchos establecimientos.
Habría que ver alguna fotos de los relojes para opinar sobre ellos.

gnomo72

Well-known member
entrando en el catalogo hay una tipo esqueleto po en tienda he visto otros, luego les hago una fotillo.

gnomo72

Well-known member
He hecho unas fotos a este que tengo desde hace tiempo y que creo que solo me he puesto un par de veces, no se nada de el...:dudoso: solo que lo vi hace un par de años en un escparate, entre y lo compre... a partir de el me vino la curiosidad por los automaticos y ya empece, con los citizen, seiko, orient... bueno ya sabeis como va esto. :nosena:

gnomo72

Well-known member
Ya que voy haciendo fotos medianamente curiosas... os ire presentado poco a poco a la familia. De los chinorros solo me queda un Minister por presentar, no tengo mas. Luego hay Seikos 2, citizen 2 y orient 1 (y otros 2 que fueron a la basura por ignorancia) ... algun viveroy y festina tambien.

Eusebio

Well-known member
O yo estoy "faba" o se les han acabado los automáticos. No veo ninguno en el catálogo. Todos de cuarzo y, en mi opinión, del montoncillo. Tipo Marea y cosas así. :no::no::no::no::no:

Saludos.

Tomas seiko

New member
no se mucho .no tienen mala pinta. pero lo importante es conocer el fabricante .
y eso hay que investigar. si me entero lo pongo .
un saludo a todos.c