Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes rolex

El otro dia fuí a Gibraltar y me pasé por la tienda de Rolex para contemplar los pelucos que tienen puestos en el escaparate. Me dio por fijarme en un Oyster, que parecia ser el más barato de los que alli se exponían y costaba la friolera de cuatro mil y pico de euros.
Me gustaría que alguien del foro me diera al menos 3 razones por las que este reloj cuesta ese dinero.

Última edición:

Fleming

Active member
Las 3 "emes"
Marca
Materiales
Markéting.

Creo que por lo menos sirve para iniciar una amigable discusión.

Última edición:

Vespa75

New member
Mi punto de vista

Te gusta y te lo puedes permitir, cómpratelo
Te gusta y no te lo puedes permitir, no busques excusas. Yo no me pregunto por qué lo PP valen lo que valen
No te gusta, pues no pasa nada

JosepBcn

New member
Si te gusta y es un capricho compratelo, yo hace muchos años que tengo uno y estoy supercontento con el, si es que en el fondo somos como niños!!

Yeco

New member
Alvaro. El precio viene definido por la oferta y la demanda. En el caso de Rolex, el marketing ha aupado a esta marca a su posición actual, miremos las revistas y los eventos deportivos, son consistentes en su presencia. Fabrican muchos relojes casa día y quien lo tiene busca identificarse con la marca, por el motivo que sea. Respecto a la calidad del reloj, Yo te aseguro que duran para siempre.

Dasz

New member
Puedes quedarte en la superficie, y pensar que estas pagando por la marca.

O preguntarte a ti mismo ¿ por que tiene ese valor? , ¿ por que te certifican su exactitud ? , conocer como y con que materiales se ha fabricado, ¿ por que puedes usarlo todos los días a todas horas, dentro y fuera del agua ? poder admirar con una lupa y disfrutar de todos sus detalles, tener un servicio de post-venta y talleres a tu disposición que te garantizan tener siempre el reloj tal y como lo compraste.

Y cuando descubras todo esto, te arrepentirás de no haberlo comprado antes de la última subida de precios...