Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes recomendables.

Constantino

New member
Dr. Lobo, me has quitado la idea!

Llevaba tiempo pensando en crear un post que fuese "que haceis cuando os piden ayuda para un reloj". No es lo mismo, pero te has adelantado...

en cuanto a mi recomendacion. un seiko military basico. El siguiente nivel son relojes de 1000€, y ahi tendria que pensarmelo mas.

s-l300.jpg

thermidor65

New member
Dr. Lobo, me has quitado la idea!

Llevaba tiempo pensando en crear un post que fuese "que haceis cuando os piden ayuda para un reloj". No es lo mismo, pero te has adelantado...

en cuanto a mi recomendacion. un seiko military basico. El siguiente nivel son relojes de 1000€, y ahi tendria que pensarmelo mas.

s-l300.jpg

Que bonito es. Un saludo y gracias

Dr Lobo

Well-known member
Lo que pasa con este Military es que es de 37 mm y sólo 30 metros sumergible, la 2ª generación son 40,5 mm sin corona (creo) y es un 100 metros que menos bucear de verdad te sitve para todo.:scrito:

Constantino

New member
offtopic total -

Dr Lobo, ayer vi la nueva serie de sherlock, y ahora entiendo tu post. Y mas con lo que he ido aprendiendo de tu historia personal! solo te falta una cojera psicosomatica ;)

Lo que pasa con este Military es que es de 37 mm y sólo 30 metros sumergible, la 2ª generación son 40,5 mm sin corona (creo) y es un 100 metros que menos bucear de verdad te sitve para todo.:scrito:

Kauffman

Well-known member
Pues yo voy a recomendar...a parte de todo lo dicho...que este hilo pudiera ser un compendio del BBB, otros dos que a mi me parecen muy interesantes....

El Barbos Marine Blue....

tumblr_n97f0f7F3C1sgspaoo6_250.jpg

Y este Locman, marca Italiana...con la que si tienes paciencia y perseverancia, puedes hacerte con uno muy muy muy bien de precio....

tumblr_o2iauln9Jw1sgspaoo1_540.jpg

Saludos¡¡