Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes que se imantan

dtombo

New member
Ahora sí que sí, resulta que hace algún tiempo tuve que llevar mi precioso Eberhard a reparar y me dijeron que se había imantado (ya lo comenté en el foro). El caso es que me ha vuelto a pasar lo mismo.... pero ahora con otro reloj. A ver si es que soy un campo electromagnético en mi mismo en vez de un ser humano.

En fin, me he fijado que cerca de mi oficina (a 15m +-) hay un comercio de aparatos de telecomunicaciones, antenas de radio, radares para barcos y cosas de esas. ¿Será por eso que se me imantan? :dudoso:

Menos mal que el mes que viene me cambio de oficina, por si acaso. :guay:

malabart

Member
No llevaras ninguna pulsera con imanes, te lo digo porque el otro dia me trajeron una pulsera para acortar que cada malla era un iman, osea que imaginate la que puede liar eso llevaba como 16 imanes, es una que anuncian en la tele para el dolor o alguna capullez de esa, y tambien el otro dia un informatico me hablaba de los imanes de los discos duros que son muy potentes pero no tengo ni idea no he visto ningun iman de esos, pero no se realmente el campo magnetico que puede tener a su alrededor pero, no suelen venir muchos relojes imantados aunque siempre los paso por el desimantador tengo esa costumbre(solo los mecanicos)

dtombo

New member
Gracias por vuestros comentarios, he estado investigando por ahí y veo que es realmente difícil que un reloj se imante, así que voy a empezar a pensar que tengo algo raro en mi cuerpo, en efectos paranormales o algo así.
En cuanto al Milgauss amigo Roberto, no es un reloj que me guste mucho, pero sin embargo tengo echado el ojo a uno que....:ilove:

joak

Member
Lo del comercio a 15mts es imposible que te imante el reloj.
No los dejarás cerca de algún altavoz potente o algo parecido?
O cerca de las pastillas de algún bajo o guitarra eléctrica?

zampetti

Moderador
¿Llevas la power-balance en la mano del reloj?

No se si esto tendra algun efecto magnetico. A lo mejor es un engendro creado por alguna marca relojera para cargarse relojes...¡esta maldita crisis!

TonieT

Baneado
Entonces..., un lider religioso musulmán, no puede llevar relojes mecánicos?!?!?!?! :he:
jejejejejejejejejeje:rofl::rofl::rofl::rofl::he::he::he::rules::rules::rules::rules::rules: Y si es un Imán de 150 Kilos mas aun jejejejejejeje:he::he::he::rofl::rofl::rofl::rules::rules::rules::party:

malabart

Member
¿Llevas la power-balance en la mano del reloj?

No se si esto tendra algun efecto magnetico. A lo mejor es un engendro creado por alguna marca relojera para cargarse relojes...¡esta maldita crisis!

no yo al menos en las pruebas que he realizado con algun tipo de estas pulseras no imanta nada, solo da equilibrio:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:,

Pacharo

New member
Yo me decanto por algo que tienes en la oficina o en casa, aparato electrico o similar que es lo imanta el reloj, lo dificil sera dar con el.