• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes que me han llamado la atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espartan

New member
Al principio creí que tu eras propietario de alguna joyería...
Gracias Alphonse, sinceramente me has hecho reír, precisamente yo, que por experiencias propias activo al máximo los cinco sentidos cuando entro en alguna joyería o 'centro autorizado'. :scrito:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Vendo spectrum 32K !

Bahhh... Ni si quiera cabe en la Cachareria!!!!:rofl::rofl::rofl:

Dónala al Smithsonian...:sarcastic:

Aunqueee...:nosena: Para ser sinceros, yo tuve una Sinclair ZX spectrum 128k, allá en 1986...:rules: Me costó la poco despreciable suma de £190.00.:cry:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Constantino

New member
Alph, el Ramen es de los japoneses! porelamordeDios!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

a ramen (o lamen, que tambien esta aceptado), huelen los seiko, orient, casio... y a mi es un olor que me encanta ;)

por lo demas, un post impecable. No se si esta chica volvera con la bienvenida que se ha ganado, pero si se lleva tu post, ya le ha merecido la pena! :D

Saludos y binenvenid@!!!!:happy:

Intenciones de venta como las tuyas las tenemos muy seguido por aquí, así que nos divierte ver la creatividad para
intentar promocionar o promocionarse...:yes: Me parece que has creado un texto elegante (aunque mas atención a la ortografía),
claro, conciso y vendedor... el argumento de "personal shopper" es genial, poco adecuado a nuestras "realidades"
y sociedades pues con relojes de 90 euros no necesitas un@ personal shopper... Pero bien, novedoso es el argumento,
eso no lo podemos negar.:no:

Es interesante mencionar las "tendencias" o al menos intentar hablar de tendencias dentro de un foro
donde todos los MANIÁTICOS que estamos aquí, vemos relojes todos los días, todo el día y a veces parte o toda la noche,
hay que dejar esa palabra "Tendencias" (trendings) para las redes sociales y los novatos, en caso de ellos puede ser mas creíble y lograr mayor efecto...

Si fuese esto un examen para la cátedra de "Advertising copywriting" te pongo un solido 7.:guay:

En relación a los relojes yo opino:
El primero me parece caaaaro en la pagina esa... 89,95 euracos mas envío...:eek:h: En Amazon ese reloj vale 31 euros y con envío gratis,
por favor no hablemos de la calidad del aparato porque...:sarcastic: Hasta aquí huele a sopa Ramen de lo chino que es...:rules:
Con un bonito sub dial de segundos a las nueve que no tiene ni aguja ni función y que solo sirve para darle cierta vista al volante, interesante...
Ya no digamos el bisel de Taquímetro falso en tono dorado y sin modulo de crono...:sarcastic: Al menos impresiona...:yes:

El segundo me parece un cuarcito decente, me encanta la correa, probablemente es chino pero lo disimula muy bien,
la marca no es conocida pero me recuerda el nombre de una famosa linea de productos para la higiene masculina que se vende en Londres...:nosena:
Del precio te digo... 76 euros por un cuarzo de buen ver no es malo... He visto peores...:yes:

Del tercero puedo decir que la marca si la conocemos!!!:yipi::yipi::yipi:
Los relojes mas baratos que se pueden comprar con calidad aceptable, EYKI es fabricado por Guangzhou Yonghong Watch Technology Development Co. Ltd. en CHINA:jap:
y tiene referencias de ser muy buenos a precios bajiiiisimos...:yes: Buena marca, aunque este no me parece feo lo veo algo caro para ser un EYKI,
con 90 euros tienes opciones de cronos CASIO a patadas...:yes: Y mira que CASIO es CASIO...:ilove:

Bien, espero que podamos debatir y seguirte viendo por aquí!!! :great:

PD: Preferimos no mas publicidad "disimulada", ehhhh...:guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Alph, el Ramen es de los japoneses! porelamordeDios!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

a ramen (o lamen, que tambien esta aceptado), huelen los seiko, orient, casio... y a mi es un olor que me encanta ;)

por lo demas, un post impecable. No se si esta chica volvera con la bienvenida que se ha ganado, pero si se lleva tu post, ya le ha merecido la pena! :D

Gracias por tus amables conceptos, estimado Constantino...:oops:

Ya me estas haciendo dudar...:dudoso: Pero no... El Ramen lo inventaron los chinorrios, en donde se denominó originalmente (a fines del SXIX) La-Mian (fideos estirados) y luego después de
la WWII (1950 Aprox) pasó a Japón, donde se popularizó al resto del mundo... Tal vez tu porque eres muy viajado la conoces del Japón pero, en verdad es China...:yes:
Mira el cuarto párrafo, primera linea: http://www.newyorker.com/culture/culture-desk/the-history-of-the-ramen-noodle

Abrazo querido amigo, feliz noche!!! :amigos:
 

Constantino

New member
empezamos a tirar de referencias?? pongase en guardia caballero! :sherlock::sherlock:

Ramen -- although it wasn't called that, then -- first appeared in Japan in 1910, when Chinese cooks at Tokyo's Rairaiken restaurant created a signature dish comprising broth and Chinese noodles, which were yellower and more elastic than Japanese noodles because -- then as now -- their dough was kneaded with kansui, a sodium-carbonate-infused alkaline mineral water.

http://www.alternet.org/story/151235/the_strange_history_of_ramen_noodles

E independientemente de quien tenga razon, seguro que los dos aprendemos algo ;)

un abrazo Alph!

Gracias por tus amables conceptos, estimado Constantino...:oops:

Ya me estas haciendo dudar...:dudoso: Pero no... El Ramen lo inventaron los chinorrios, en donde se denominó originalmente (a fines del SXIX) La-Mian (fideos estirados) y luego después de
la WWII (1950 Aprox) pasó a Japón, donde se popularizó al resto del mundo... Tal vez tu porque eres muy viajado la conoces del Japón pero, en verdad es China...:yes:
Mira el cuarto párrafo, primera linea: http://www.newyorker.com/culture/culture-desk/the-history-of-the-ramen-noodle

Abrazo querido amigo, feliz noche!!! :amigos:
 

trinkote

New member
Si hasta buscando en otras páginas son más baratos !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

fhooenix

New member
Mr.Bones estoy totalmente de acuerdo con tigo amigo.
Además pienso y seguramente es un poco egoísta por mi parte que el ir a las tendencias es claramente dejarse arrastrar por lo que los demás dicen y no por lo que realmente a uno le gusta, o también que no tienen gusto definido.
O sea que se deduce de esas personas que no manejan su timón y el dichoso sistema consumista en el que nos están metiendo tiene su éxito.
Ah perdón por el tocho que no es ni el sitio ni el momento pero necesitaba sortarlo porque estoy harto de ver la invocación constante por todas partes para hacer lo que otros quieren y no lo que tu realmente te gusta llevar disfrutar comer etc etc etc.
Bueno un saludo y perdón de nuevo por la plasta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Dr Lobo

Well-known member
Mr.Bones estoy totalmente de acuerdo con tigo amigo.
Además pienso y seguramente es un poco egoísta por mi parte que el ir a las tendencias es claramente dejarse arrastrar por lo que los demás dicen y no por lo que realmente a uno le gusta, o también que no tienen gusto definido.
O sea que se deduce de esas personas que no manejan su timón y el dichoso sistema consumista en el que nos están metiendo tiene su éxito.
Ah perdón por el tocho que no es ni el sitio ni el momento pero necesitaba sortarlo porque estoy harto de ver la invocación constante por todas partes para hacer lo que otros quieren y no lo que tu realmente te gusta llevar disfrutar comer etc etc etc.
Bueno un saludo y perdón de nuevo por la plasta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Me temo que no te has leído el hilo en condiciones... No te has enterado de lo fundamental.:rules:
 

fhooenix

New member
Si si lo e leído pero e echo referencia acompañando al comentario del compañero Mr.Bones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
En cuanto a ésto:

Hola saralopez7 bienvenida.
No entiendo qué es un personal shopper.
En cuanto a los 3 relojes que mostrás.... es cuestión de gustos. A mi no me gustan nada de nada.

Y en cuanto a las modas... lo peor que te puede pasar en todos los sentidos de la vida ( y no solo en los relojes ) es seguir la moda. Hay que comprar lo que gusta, y las tendencias dejarlas para aquellos que pueden permitirse malgastar dinero.

Es perfectamente entendible ésto:

Mr.Bones estoy totalmente de acuerdo con tigo amigo.
Además pienso y seguramente es un poco egoísta por mi parte que el ir a las tendencias es claramente dejarse arrastrar por lo que los demás dicen y no por lo que realmente a uno le gusta, o también que no tienen gusto definido.
O sea que se deduce de esas personas que no manejan su timón y el dichoso sistema consumista en el que nos están metiendo tiene su éxito.
Ah perdón por el tocho que no es ni el sitio ni el momento pero necesitaba sortarlo porque estoy harto de ver la invocación constante por todas partes para hacer lo que otros quieren y no lo que tu realmente te gusta llevar disfrutar comer etc etc etc.
Bueno un saludo y perdón de nuevo por la plasta

A ver si el que no se lo ha leído eres tú ...

Me temo que no te has leído el hilo en condiciones... No te has enterado de lo fundamental.:rules:

En fin ...

tumblr_inline_nwpgqrKtrA1rw2s4s_500.gif


Sólo añadir que Mr. Bones es "ella" ... :scrito:
Saludos fhooenix:guay:
 

fhooenix

New member
Uff seguro me confundí de nombre jajajajaja, gracias por tu observación

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

fhooenix

New member
Oye acabo de revisar y si es correcto el nombre del compañero es Mr.Bones aunque coincide también con psicoac, al final me pusiste en duda y yo estaba correcto jejejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Oye acabo de revisar y si es correcto el nombre del compañero es Mr.Bones aunque coincide también con psicoac, al final me pusiste en duda y yo estaba correcto jejejeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Mr. Bones, ... delgadita ella ... pero linda Gabriela ...
lo de "Mr." es una "licencia" ... así que no, no te has confundido ...
Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Me refería a las intenciones "comerciales" de nuestra efímera forera y en algún otro foro el pitorreo habría sido más sangriento. De vez en cuando aparece gente así, que entran con la intención de vender "motos" digamos "sobrevaloradas.:666:
 

fhooenix

New member
Vale vale hasta ahí lo entiendo, pero creo que no me habéis entendido no me quejo de ninguno de los que estamos me quejo de las tendencias y la gente que las sigue que todo es consumismo y lo que otro diga que es bonito es lo que la gente como corderos les hace caso, e incluso conozco gente que a comprado cosas realmente sin gustarle por el mero echo porque se lleva.
Qué triste no?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Vale vale hasta ahí lo entiendo, pero creo que no me habéis entendido no me quejo de ninguno de los que estamos me quejo de las tendencias y la gente que las sigue que todo es consumismo y lo que otro diga que es bonito es lo que la gente como corderos les hace caso, e incluso conozco gente que a comprado cosas realmente sin gustarle por el mero echo porque se lleva.
Qué triste no?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Considero (humildemente) que tienes toda la razón, fhooenix.:guay:

Muchísimos MILLONES de personas se dejan arrastrar por las "tendencias" :yes:
Por las modas y por lo que dicen las revistas y los amigos; pero eso solo puede cambiar de una forma... :yes:
Y esa única forma no está allí afuera, en el mundo...:no:
No hay que parar la maquinaria de comerciales, mercadotecnia, publicidad, modelos, fotógrafos, medios sociales, blogueros, tendencias,
programas de TV, "IT" persons y todo ese rollo... Eso terminará cuando las personas logren desarrollar en su propio intelecto TRES (3) cosas...:sarcastic:

1. MADUREZ EMOCIONAL.

2. CONOCIMIENTO DEL TEMA

3. CRITERIO.

Si no se tienen estos tres elementos, seguirán comprando sin parar ropa barata a precio caro, móviles que salen de "ultima generación",
coches que son "lo ultimo", relojes "que se llevan" y mil millones de cosas mas, que solo les empobrecen y hacen ricos a los que se aprovechan
de la escasez de esos tres elementos ya mencionados, haciéndose los vendedores ENORMEMENTE millonarios en base a: Los IDIOTAS.

Saludos, Buenos días!!!:great:
 

fhooenix

New member
Alphonse.P no sabes como te agradezco tu comprensión y tu forma de expresarte que es muchísimo mejor que la mía y te felicito, me has comprendido al 100x100 y es una pena que la gente es vaga y no quieran aceptar esa manipulación.
Detenerla es facil sólo con pensar que no somos marionetas de nadie y que alguien que ni se conoce se hace millonario diciendo lo que me tiene que gusta (tiene guasa la cosa).

Ah y tu opinión y la mía es humilde valiente de mucho peso y mucha cordura, jajajajaja me alegra mucho saber que no soy el único corderito negro entre tanto cordero sin vida propia

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba