Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Q&Q

Alphonse P.

Supermoderator,
Marca blanca de Citizen que mala pinta sin duda alguna no tienen ... lo "malo" ese Miyota que tú y yo sabemos ¿Verdad Alfonso? :he:

Ni me menciones las tales Miyotas por favor...:sarcastic: Que me da el que me da!!!!!
dramatic-death.gif

Saludos gnomo72!!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Una gran alegría verte por aquí Alph y sí soy muuuuuy malpensado:oops: (Mi padre QEPD decía "Piensa mal y te quedarás corto).:rules:

Eusebio

Well-known member
Los Q&Q son una marca de Citizen con mas años encima que la barandilla del rio.

Alguno tuve y, por aquel entonces, andaban mas baratos que ahora los Marea y derivados.

Siempre hablando de los cuarzos claro, no tenía ni idea yo tampoco de que hubieran existido automáticos.

Un saludo.

nolodic

Active member

A menos que se ponga demasiado agresivo y agregue hasta el enlace al carrito de compra...:sarcastic:
boton-carrito.jpg

Porfa Alphonse, arregla el carrito de la compra que lo pincho y no va..Además falta la tarjeta Risa que usa Guzman... la de sinunpavo bank :rofl::rofl:

Ah. Y un placer leerte:guay:

Es que si miras bien el primer post... dime de que tiene pinta...:dudoso: a mí me parece un anuncio pegado directamente.:oops:

Ya somos dos. :yes: Y de veras, solo pilas se ven por aca, andamos mal de presupuesto?. Un Suizo y Automatico, por caridad. :rofl:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Aunque hubiese querido vendernos algo yo creo que todos aqui, algunos se ve que no, ya somos mayorcitos ... :sarcastic:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Si verdad? veo que andamos mal de presupuesto, hace tiempos que no veo un Suizo y Automatico por aca, y los unicos que ponen, y de vez en cuando, ya son muy viejos. Que aguevada, osea, que pereza.

La cosa está muuuu mala hermano ... :yes: si es que ha estado guena alguna vez ... :he:

ALEJANDROpm

New member
Los Q&Q son una marca de Citizen con mas años encima que la barandilla del rio.

Alguno tuve y, por aquel entonces, andaban mas baratos que ahora los Marea y derivados.

Siempre hablando de los cuarzos claro, no tenía ni idea yo tampoco de que hubieran existido automáticos.

Un saludo.

Y yo no es que recuerde haberlos visto a menudo. Pero tenía entendido también que Citizen relegó a esta submarca los únicos y pocos cuarzos digitales que aún fabricaba y fabrica.

El repelús ese que les entró a todos los fabricantes con los digitales...

————————
Un saludo.
Alejandro.

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañero.
Si he de decir algo bueno... lo de " estética resultona " me causó gracia. Swatch y subsidiarias ha estado machacándonos esa estética - la que vos mostrás mas la de los demás relojes de la página - durante 2 décadas.
Mas luego... lo de " Eco-drive y económicos ". ¿ Económicos con respecto a qué... ? Falta un parámetro, el mas importante, quizás.

XSieiro

Well-known member
Buenos días, pues al final me decidí por uno solar con la esfera más clara y otra combinación de colores:
c9278e2ff1f4fd241ccfbbe4e0aeb4aa.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Buenos días, pues al final me decidí por uno solar con la esfera más clara y otra combinación de colores:
c9278e2ff1f4fd241ccfbbe4e0aeb4aa.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues bien chulo y legible que es ... a disfrutarlo muuuchas horas compi ... :guay: