Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes personalizados

Alphonse P.

Supermoderator,
¿que opinais de los relojes personalizados con un diseño propio que estan ahora de moda?

No se por que...:dudoso: Pero desde que tu presentación llevaba el mismo tema, esto me huele a "publicidad encubierta"...:sarcastic:

Veamos de que va esto... y si no le veo buena pinta te aviso que lo borro.:scrito:

Última edición:

psicoac

Active member
hola, hola hola ... me alegra que me hagas esa pregunta, a mi me gustan ... je,je ... y qué opinas tú compi :guay:

Yo me mandaria a hacer un Rolex que diga, Oyster Mau, y abajo que diga, special edition for Mau, y que se le vea la maquina, y con un grabado que diga. Modelo exclusivo para Mau. Y diay, el que puede puede. Ja Ja Ja.:scrito:

LAMCCORP

New member
Si se personaliza un Rolex, este pierde su garantia, si es todavía la tiene. Es moda, pero cada cual tiene su gusto.....les dejo un video. De todas formas es un gastadero de dinero personalizar algo nuevo, si es restaurarlo de acuerdo.

gavila

New member
yo tengo uno personalizado para un tal wilson, que me consta es un nombre, pero si borras lo otro ya no se encuentra centrado, según investigué y lo puse por el foro es una empresa de transportes americana
A1B.jpg

LAMCCORP

New member
En una feria encontré este Vulcain a muy bajo costo, casi nuevo por solo 30 euros, ceca de 20000 mil pesos de mi pais. Es el mismo de la foto decia TEAMSTERS, Hermandad Internacional de Cocheros, después paso a ser un organismo privado de canada de socios.
Vulcainweb.jpg