Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes panerai. Modelo Radiomir Black.

zion9

New member
Puesto que soy un ingenuo observador de este mundo, seguiré solicitando la opinión de aquellos que tengan la calidad suficiente para orientar a los nuevos inquilinos de este foro. En este caso mi consulta es sobre este reloj en concreto: Panerai radiomir black seal. Gracie.

isrort

New member
En General, me gustan la mayoría de los Panerai, pero si tuviera que escoger uno, sería un Luminor. El detalle del "protector" en el buje donde cambias las horas y minutos en los Luminor, los hace distintivos de los Panerai al resto de otras marcas en general. Ese "protector" se ve de lujo con un toque de tecnicidad sin perder lo elegante y deportivo del reloj en mi forma de ver.
Cuál complicación?, depende tu presupuesto y necesidades; pero tomando en cuenta que El Black Seal cuenta con Horas, Minutos, Segundero y fechador, te recomiendo el Luminor Marina Automatic, el cual tiene el fechador, y segundero como el Seal.

En mi caso, en el roadmap de relojes a comprar, está el Luminor 1950 GMT Reserva de marcha de 8 días, ese reloj me gusta en demasia, pero tendrá que ser para el otro año después de mi AP Diver si todo sale bien jejeje.

Anyway... al final del día, tú compra el que más te guste y te apetezca... ojalá no haya causado bronca en tu decisión futura.

S2 y bienvenido

Aquí las imágenes de los relojes

Marina
1263411569626pam104.jpg

1950 GMT 8 days
1263407667900pam233.jpg

Última edición:

zion9

New member
Isrort, en absoluto generas "bronca", sí abres nuevas vías, y eso siempre es positivo. No obstante, para cuando llegue el momento, me gusta la caja negra del Black Seal, y otros detalles de este. Cierto es que los Luminor presentan otras virtudes, también atractivas. Pero al final todo se reduce al gusto de cada uno, y en esto hay tantos como personas, eso es lo bueno.

isrort

New member
Isrort, en absoluto generas "bronca", sí abres nuevas vías, y eso siempre es positivo. No obstante, para cuando llegue el momento, me gusta la caja negra del Black Seal, y otros detalles de este. Cierto es que los Luminor presentan otras virtudes, también atractivas. Pero al final todo se reduce al gusto de cada uno, y en esto hay tantos como personas, eso es lo bueno.

Los Radiomir también son muy bonitos. Pero como dices, hay tantos gustos como relojes, y si a ti te gusta el Seal... be my guest y no hay más que decir, y que lo disfrutes mucho.

S2.

zion9

New member
Je, je! Esto está bien. Coincidimos en algo, nos gustan los relojes! Y además, los Panerai, que no están nada mal. En cualquier caso, tengo un colega que coincide también con el reloj que me comentabas, de hecho lo adquirió recientemente. Un saludo!