Centro Relojero Pedro Izquierdo

relojes omega

Alphonse P.

Supermoderator,
hombre reconozco que no es común mi nombre , y de cuando soy español aun menos pero bueno no pasa nada. Así nos hemos reído un poquito.
Lo que si necesitaría es que me echareis una mano con el reloj de oro que necesito una rueda para dar cuerda, que si que no se como se llama (me iré poniendo al día)ya que soy manitas.gracias

Gracias abdeljebbarelouahr:oops::oops:

Con lo de la rueda yo no te puedo ayudar mucho...:neutral: Pues para eso del desarme...:no: Soy de lo peor, pero si deseas poner una foto de la maquina (especialmente de donde falta la pieza) pues...
Seguro, aquí los compañeros te ayudan. Tenemos gente buenísima para eso del "destace" Ja, ja, ja!!!! :rofl: No. no!!!Quise decir Cirugía...:rules:

Saludos!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Creo que el problema es que le falta la CORONA:scrito::nosena:

¿Esto? La CORONA, si es otra cosa ni idea.

Última edición:

nolodic

Active member
Compañero.

Entrar al mundo de los relojes con cuatro relojes omega, es entrar por la puerta grande, enhorabuena.

Son piezas magníficas y espero que con el tiempo los puedas poner al día y disfrutarlos.Sino tienes el material adecuado ni la experiencia, no intentes siquiera abrirlos o repararlos porque seguramente los dañarías, y sería una verdadera lástima.

Saludos.

Hola aun necesitaria si algun forero me dice que omega es el omega que no esta en su caja y que esta metido en caja de duward ya que le falta la corona y intentar de encontrar una gracias

Germán

Well-known member
Hola -abdeljebbarelouahr,
Jo, menos mal que he copiado el nombre para no equivocarme al escribirlo...:dudoso:
A ver, las fotos ya no son visibles, al menos no todas, por lo que te recomendaría intentar subirlas de nuevo, pues si las quiere ver alguien para asesorarte o contestar a tu pregunta, le puede pasar como a mí, que solo ve alguna y no puede contestarte adecuadamente.
Revísalo, por si solo soy yo el que tiene el problema.
Saludos.:yes: