Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes minister automáticos

AJF

Well-known member
Buenos días a todos, que opinio os mecere el RELOJ MINISTER AUTOMÁTICO REF 8730 COLECCIÓN 2011, podeis encontrarlo en la web de la marca, procede de un regalo y me gustaria saber, si es posible movimiento etc, aunque entiendo que no deben ser de gran calidad aparentemente tiene buena pinta. Un saludo

jositus

Moderador
¿ Un crono automático con reerva de marcha por 249€? Las cosas que se ven..... Pone que montan máquinas sea gull, asi que, debería durarte unos añitos. Yo he tenido dos minister en la muñeca y los dos han fallado por el sistema de carga a lo dos años o asi, empieza a cargar poco y hay que darle cuerda manualmente pero siguen funcionando bien.

6138

Well-known member
colomer , minister , viceroy , ingersoll , alpha .,infinidad de marcas .montan estas maquinarias chinas , es la misma del seagull 1963 con variantes, como la reserva de marcha

la calidad.... a priori tienen mas bien problemas de control de calidad que de calidad per se ... la existencia de servicio tecnico te protege, pero el precio tambien es algo mas elevado que en internet

bien cuidado te durará muchos años...

jost

New member
Yo tengo uno, la referencia 8185 de la colección de automáticos 2009. http://www.minister.es/catalogo_minister.php?l=automatico&pg=1
Al principio tuve algunos problemillas con el fechador y una aguja que se soltó... por lo demás va de maravilla. Siempre ha retrasado un par de minutos al día, pero ese desfase nunca ha variado ni en verano ni en invierno.
Otra cosa es es SAT, no me gustó nada su falta de delicadeza. Como te digo se me soltó la aguja del día semanal y me la colocaron sin rechistar pero la dejaron de tal manera que queda en el límite de separación entre un día y otro y no se sabe muy bien hacia cuál de los 2 apunta.
Me roda ya detrás de la oreja una revisión completa casera con destripe incluido. Cuando lo haga podré post en el de las chapucillas.
JOST

gnomo72

Well-known member
Yo he tenido un Minister automático y he de decirte que me ha dado mas disgustos que placeres ... sólo te digo que acabó en el cubo de la basura.