Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes Justina

gnomo72

Well-known member
¿Qué me podeis decir de los relojes JUSTINA? ¿Teneis alguno? He visto algunos modelos y me han gustado bastante, los acabados son bastante buenos ¿Conocies la máquina que late en el interior, tanto en Cuarzo como en Automáticos? Os dejo un enlace de la web ...

http://www.relojesjustina.com/actualidad.html

Joanot

Active member
¿por qué dices que la web es pobre? Yo la veo una web normal, con animaciones "tontainas" por todas partes, pero se ve que es lo que se lleva

No sé, me ha parecido que había muy pocos modelos. Igual es que no he sabido navegar por ella.

Joanot

Active member
Ahora he encontrado más modelos, pero no especifica las características del reloj ni el precio. Me ratifico en que es un web bastante sencillita.

6138

Well-known member
era una marca española de poco tamaño... desde hace mucho tiempo , se ven de vez en cuando en relojerias
mi impresión actual , y con una dirección en Dueñas (Palencia ) es que ahora se trata de una empresa que encarga relojes a proveedores y simplemente le personalizan el logo en la esfera..relojes muy parecidos se encuentran en otras marcas ....

gnomo72

Well-known member
era una marca española de poco tamaño... desde hace mucho tiempo , se ven de vez en cuando en relojerias
mi impresión actual , y con una dirección en Dueñas (Palencia ) es que ahora se trata de una empresa que encarga relojes a proveedores y simplemente le personalizan el logo en la esfera..relojes muy parecidos se encuentran en otras marcas ....

Muchas gracias 6138, en una relojería donde me enseñaron uno, me explicaron algo así, incluso me dijeron que la máqina era suiza. La verdad es que el acabado que tenía el reloj era muy bueno.
Gracias por tu aporte.

Última edición:

Justina Royce

New member
en el mio tuve que abrirlo y mirar con lupa al lado del muelle es la ETA 2879
En www .phfactor.net/wtf/ETA/281_eta2850,1,2,3,8%20etc.pdf,
saldran los de cuerda solo y automaticos.
Yo busco el cristal pero no sale , si alguien sabe como comprarlo o direccion porfa que lo diga.
en PALENCIA solo arreglan los de garantia ,los viejos no.